ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beowulf


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  1.984 Palabras (8 Páginas)  •  1.888 Visitas

Página 1 de 8

Un héroe debe tener un gran valor y una buena autoestima el mismo Beogwulf nos muestra que no le teme a nada y a nadie ni siquiera a morir. A él le importa solamente que le tenga respeto y se dé a conocer por sus heroicas hazañas al derrotar a monstros. Al derrotarlos se convierte en un hombre muy respetado por todos y así le cogen confianza aunque se vuelva un poco avariento pero el solo cumple el deber de ayudar como un caballero bien respetado. Una persona valiente es aquella que tiene valor para enfrentar sus miedos y afrontar si se equivocó sin importar los retos o condiciones, se dedica a romper caminos, también es la que tiene miedo pero sigue adelante para mí eso es ser valiente. Un valiente es un ser fuerte y capaz. Un ser fuerte es aquella que no da golpes si no que soporta sus sufrimientos. Beowulf tiende a golpear pero no maneja sus impulsos. Pero eso no debe ser así pues si una persona es así no lo van a catalogar como el más fuerte si no como el más perverso y malo.

Un hombre capaz tiene talento, destrezas y habilidades para lograr tener sus propias metas y ser alguien en la vida. Un ejemplo a seguir es Albert Einstein es un genio indiscutible de la historia de la humanidad. Sin embargo cuando era pequeño sus maestras decían que "nunca aprendería mucho" porque no habló hasta los 4 años y hoy en día lo conocemos como un gran filósofo. Beowulf lo que hizo fue mostrar sus habilidades como héroe tenia valor y fuerza pero no cerebro para pensar en lo que hacía para mí él no creía en Dios pues no se arrepentía de sus pecados y solo le importaba matar a quien se le atravesara. A mí no me avergüenza decir que creo en Dios y si cometo u pecado le imploro me perdone pues me equivoque.

Para mí es muy valiente y tiene una fuerza descomunal su actitud al matar a Grendel y al dragón fue seriedad y valor. Las enseñanzas que me dejo el libro es que hay que dejar los miedos atrás y enfrentarlos. Pero Beowulf no tenía miedos a nada ni a nadie.

La vida de Beowulf hijo de Edgetho y sobrino del rey Hygeleac posee una gran fuerza y es quien derrota a el monstro Grendel hijo d una señora de aspecto de un ogro como su hijo que vivian en una cueva.

El autor nos da una pista de cómo era Beowulf su gran fuerza y su valentía. Un hombre que no es un cobarde que es una persona muy respetada por las personas ya que algunos habían hablado de él como el que derroto a monstros de mar en una pelea con un noble del rey quienes se pelearon a espada hasta una tempestad que llego. Desde su nacimiento hasta su vejez tuvo muchas aventuras pues llego a un castillo y lo convirtieron en rey por el rey Hrothgar. Pero también él era muy interesado pues la madre de Grendel le ofreció todo el reino para que le diera un hijo pues Beowulf mato a su único hijo. Hay un idea de que lo valioso para uno es entregarse a otros, renunciar a sí mismo y no actuar hacia el interés. Si uno hace las cosas para cobrar “descartando el trabajo” para eso uno hace las cosas por si mismo intentando.

Otra cosa es que la intención es un propósito de hacer algo puede ser mala y puede ser buena. La intención de Beowulf es ayudar a las personas para que vivan sin temor y como es el más fuerte y más valiente pues acuden a él aunque hay algunas personas que menosprecian el trabajo de otros como por ejemplo aunque no tenga nada que ver Walt Disney él trabajo para un periódico y el director lo despidió por FALTA DE IDEAS, de creatividad, de imaginación también quebró varias veces antes de construir Dineylandia. Esto nos lleva a que cuando hay fracasos puedes llegar a ser alguien en la vida. Pues opino que el fracaso de Beowulf fue convertirse en asesino y su triunfo fue llegar a ser un héroe muy valiente.

Para mi Beowulf es una ficción ya que menciona que el tiene una fuerza descomunal como Hércules y que Grendel es un ogro también con gran fuerza solo que este tiene un feo aspecto y quien vivió con su madre también horripilante en una lejana caverna. También me parece muy ficticio ya que Beowulf nado siete días seguidos peleando con monstros de mar en una competencia. Este héroe quien hizo todo esto y peleo con un dragón también podemos describirlo como audaz y animoso a la hora de enfrentase con algún peligro es una persona que hay que respetar pues alguien como el algún día nos puede llegar a salvar.

Retomando la idea anterior la fuerza de voluntad es un aspecto importantísimo para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com