ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bia que eso no sucedería.


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

bia que eso no sucedería.

Al día siguiente esperaba la llegada de Zimmerman, sin embargo no llego y en su lugar apareció una mujer, Virgil, diciendo que éste había decidido no continuar con el tratamiento después de una plática que tuvo con el Sr. R. Zimmerman se había suicidado. Ricky sintió gran culpa por lo sucedido. Pasó un día más y Frederick no tenía ninguna respuesta y si muchas preguntas.

Ricky comenzó a recibir algunas llamadas de pacientes quienes preguntaban acerca un documento que había llegado a sus casas. Se trataba de una fotocopia de una denuncia por haber acosado a una de sus pacientes presentada en su contra ante el Colegio de Médicos y la Sociedad Psicoanalítica de Nueva York. Evidentemente sus colegas estarían muy enojados con él y quizá no lo escucharían así que por el momento decidió no poner toda su atención en aclarar dicha situación.

Después de analizar lo que estaba pasando y revisar sus expedientes pensó que quizá la persona a la que buscaba no había sido precisamente uno de sus pacientes así que llamó a las oficinas del New York Times y puso un mensaje en el que preguntaba al Sr. R si era a su madre a quien debía encontrar primero. Al siguiente día leyó el anuncio de respuesta, el cual estaba escrito en rima donde el Sr. R. daba pistas a Ricky diciendo que si era a su madre a quien había a tendido pero ella ahora estaba muerta.

Ese mismo día llamaron a Ricky del banco para confirmar que había hecho diversas transacciones de su cuenta y que tenía una nueva cuenta on line, Ricky interrumpió negando cualquier movimiento en sus cuentas y después de revisar una vez mas, la persona del banco le informo que en sus cuentas ya no tenía dinero. Evidentemente Rumplestiltskin estaba

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

cumpliendo la promesa de destruir su vida pues sentía culpa por la muerte de Zimmerman, su vida profesional prácticamente se había acabado y ahora también lo había despojado de su dinero.

Ricky había recibido la visita de Virgil en distintas ocasiones, ella siempre le decía que sería su guía hacia el infierno y evidentemente lo visitaba con el fin de infundir aún más el temor que pudiera sentir Ricky hacia Rumplestiltskin.

Frederick continúo en la búsqueda de la madre del Sr. R. y tras revisar sus expedientes supuso que había estado en tratamiento con el hace veinte años. Decidió llamar al doctor Lewis, quien lo había psicoanalizado cuando comenzó su carrera profesional para que lo hiciera de nuevo y así recordar algo que pudiera ayudarlo en su búsqueda. Cuando encontró al doctor éste se porto muy amable, como siempre, tomaron algunas tazas de café y sugirió que durmieran y por la mañana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com