ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bueno el libro “Metamorfosis”


Enviado por   •  4 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

Bueno el libro “Metamorfosis” me es agradable pues en el prologo explica principalmente lo que es una metamorfosis lo cual me llama la atención, todo los cambios de la naturaleza en la mitología griega, cambios o transformaciones que han pasado a lo largo de los años. A mi gusto me atrae este tipo de libros como estilo fantasía o ficción que te metes completamente en el libro. Explica como es el ciclo de la vida de las mariposas lo cual nunca en mi vida me había puesto a pensar en el sentido de que todos nosotros solo vemos “una linda mariposa” sin pensar que fueron huevecillos, después larvas o gusanos que se comían de todo, ósea cuando vemos los gusanos o larvas nosotros muchas veces los aplastamos porque son desagradables, pero puede que haya sido una mariposa.

El autor Frank Kafka en el siglo XX expuso ante el mundo este libro y también toda una serie de abundante literatura surrealista. Quien fue un escritor y judío nacido en Bohemia, sus obras están consideradas una de las mas influyentes de la literatura universal. Cuyos temas de sus escritos son de la brutalidad física y psicológica, conflictos entre padres e hijos, personajes en aventuras terroríficas, laberintos de burocracia y transformaciones místicas. Sus relaciones personales también fueron partícipes y de gran impacto en su escritura, principalmente su padre libro llamado “Carta al padre”, su prometida “Cartas a Felice” y su hermana “Cartas a Ottla”.

Me encanta hablar sobre las mitologías y todo lo que lleva estas, espero que sea un libro que me llame tanto la atención para que lo acabe rápido, que no sea como México bárbaro, tengo muchas expectativas buenas sobre este libro, solo lo poco que he leído me ha atraído bastante, cosa que ningún libro que hemos utilizado anteriormente ha logrado. Como es un tema el cual no se ha leído antes, sería un nuevo género o tema diferente a lo antes visto, también como no conocía la palabra metamorfosis, al investigarla me intriga más, pues dice que es un cambio o transformación de una cosa a otra, por ejemplo los experimentos que hacen los científicos al crear “nuevas” especies.

El libro tiene 76 páginas, no cuenta con capítulos pues es una novela y no contiene capítulos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (28.4 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com