ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS


Enviado por   •  23 de Octubre de 2011  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  1.065 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO COLABORATIVO NO. 2

ACTIVIDAD NO. 10

PAULA ANDREA VARGAS C.C. 52.215.988

GRUPO 90003_1048

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD

PROGRAMA DE PSICOLOGIA

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

2010

INTRODUCCION

El presente trabajo tiene como finalidad, brindar apoyo requerido en el momento de ahondar en el mejoramiento de habilidades, de subprocesos: planificar, redactar y examinar.

Esto nos obliga de alguna manera, a utilizarlo en el aprendizaje que adelantamos y así de acuerdo a nuestra preferencia, lo llevemos a la práctica en busca de mejoramiento continuo, y como resultado nuestra comunicación escrita tendrá la importancia necesaria para dar a conocer nuestras ideas y puntos de vista.

HISTORIETA

La historia narrada a continuación, surgió de la amistad entre Simón y su gato Max, compartían mucho tiempo juntos y de cada aventura guardaban un recuerdo, en algunas ocasiones pasaban toda la tarde recordando las travesuras y experiencias vividas, a un más en época de invierno al calor de la chimenea y un delicioso chocolate, en su lugar favorito la sala tendidos en el piso.

Por un instante, recordaron uno de los momentos más importantes de su amistad, precisamente fue en un invierno donde todo transcurrió, a Simón le vino la fantástica idea de deslizarse por la nieve aprovechando la gran nevada del día anterior, en su momento a Max no le vino en gracia la idea y le recordó a Simón el riesgo que esto implicaba.

Pese a esto, su amigo la ignoro y se dispuso a salir, vociferando que lo aria solo y no con un aburrido que le tenía miedo a la nieve, esto intimido a Max y prefirió seguirlo pensó que tal vez fue un poco exagerado con su opinión.

Mientras se deslizaban montaña abajo, Simón disfrutaba la adrenalina que le producía hacerlo y le gritaba a Max, ¡vez de lo que te hubieras perdido! Por otra parte Max no lo disfrutaba tanto estaba muy nervioso, iban muy rápido casi sin control esquivando por el camino arboles gigantes y abismos.

Cuando por un momento, parecía que habían terminado el agitado recorrido tropezaron con una piedra,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com