ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMUNCACION E INTELIGENCIA DE MERCADO


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2
  • BIEN

[pic 1]

El producto Inca Kola, como todos ya conocemos tiene una gran ventaja frente a la de sus competidores, que es la relación con la comida peruana, asociándola a que es el complemento perfecto, el acompañante ideal para que disfrutes mejor la comida.

Su publicidad también se enfoca a mostrar esta diferencia, además de apelar a que es una bebida nacional y por ende sus consumidores son creativos, mientras que su competencia apela al estado de ánimo, o atributos propios, entre otros.

 

  • SERVICIO

Inicio sus actividades en 2007, con la finalidad de hacer vivir a las familias peruanas la experiencia y fantasía de una sesión fotográfica al estilo antiguo.[pic 2]

La ventaja diferencial de este estudio fotográfico, es solo realizar fotos de épocas antiguas con toda la vestimenta y la adecuada decoración de la época. Si bien en los últimos años ha implementado fotos al estilo CoWBoY (lejano oeste), no ha hecho más innovaciones ni ha aumentado los producto en su cartera.

  • EMPRESA DE SERVICIOS

Wong, que actualmente pertenece al grupo CENCOSUD, que es una empresa Chilena; siempre se ha tenido como ventaja diferencial el excelente servicio que ofrece a sus clientes, teniendo asi altos estándares de satisfacción y fidelidad de los mismos.

Desde un principio ellos supieron muy bien que les querían ofrecer a sus clientes y como debían diferenciarse del resto. Esto les permitió posicionarme muy bien en el mercado y sobre todo ser una marca muy reconocida en el mercado peruano.

  • UNA CIUDAD Y PAÍS

La marca Perú, se ha diferenciado de las demás marcas de otros países, por las riquezas propias que tenemos. Además ha sabido aprovechar el auge de la gastronomía peruana. Haciéndose ya conocido en el mundo y teniendo una ventaja de rico, nuevo e historia milenaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (550.7 Kb)   docx (2.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com