ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTROL DE LECTURA Esquema


Enviado por   •  23 de Julio de 2017  •  Resúmenes  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

CONTROL DE LECTURA

Esquema.

  1. Señale las ideas centrales del Autor. (Afirmaciones que den lógica al conjunto de la lectura, por parte del autor).

  1. Los programas y líneas de investigación, se establecen de acuerdo a las necesidades de la localidad, la región y el país  son propuestas por las unidades de investigación de cada facultad.
  2. Los proyectos que no se adecuan al presente reglamento serán devueltos a los interesados, con las observaciones del caso para las aclaraciones y/ ampliaciones respectivas.
  3. Los estudiantes de pregrado deberán realizar un trabajo de investigación para la obtención del bachillerato y una tesis para el título profesional.
  4. Para ser docente investigador de la UNSM-T deben haber realizado investigaciones originales y publicas en forma de artículo científico.

  1. Indique las palabras claves de la lectura (Términos que den idea de lo tratado en la lectura). No pueden ser más de cinco. Cada palabra clave puede agrupar un mínimo de tres palabras.
  1. UDI (unidades de investigación).
  2. RGI (reglamento general de investigación).
  3. OINV (oficina de investigación).
  4. VRINV (vicerrectoría de investigación).
  5. CAI (consejo de asesoramiento para investigación).
  1. Haga un resumen breve de la lectura. ( No exceder diecisiete reglones)

En este material habla sobre los requisitos que se requiere para la realización de una tesis. En cada artículo nos explica la forma, en cómo debe ser presentado cada proyecto, la cantidad de integrantes que pueden conformar para realizar su respectivo trabajo de investigación, de que requisitos debe cumplir el asesor, de cómo debe ser financiado, etc.

También de que si la tesis no se adecua al reglamento general de investigación de la universidad nacional de San Martín serán devueltos a los interesados, con las respectivas observaciones del caso para las aclaraciones y ampliaciones respectivas. Para los estudiantes de pregrado deberán realizar un trabajo de investigación para el bachillerato y una tesis para el titulo siguiendo el lineamiento establecido por escuela profesional a donde corresponda y de encontrar que el respectivo trabajo de investigación haya sido copiado o no entregado en el tiempo establecido pasara a la anulación.

  1. Escriba sus comentarios de la lectura. ( No exceder catorce renglones)

Mediante este reglamento se tiene más claro los requisitos que piden para la presentación de una tesis en el cual siguiendo este reglamento vamos a realizar una presentación adecuada sin equivocarse ya que tendremos asesores adecuados para que nos oriente sobre el tema que queremos realizar.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN - TARAPOTO

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

ESCUELA PROFESIONAL DE ECONOMÍA

 ¡Preparándote para el éxito!

[pic 1][pic 2][pic 3]

“CONTROL DE LECTURA: REGLAMENTO GENERAL DE INVESTIGACION DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (425.4 Kb)   docx (831.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com