ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVOCATORIA CONSULTA


Enviado por   •  25 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  1.062 Palabras (5 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 5

NVOCATORIA CONSULTA

Se comunica usuario solicitando información sobre las convocatorias.

Se le indica al usuario la información de las convocatorias se puede revisar en la pagina del operador, allí encontrara fechas de pre-registro, postulación y tiempo convocatoria. Se cierra caso por consulta.

http://www.prosperidadsocial.gov.co/inf/not/Paginas/Prosperidad-Social-invita-a-los-colombianos-a-hacer-parte-del-Ej%C3%A9rcito-Social.aspx

CONVOCATORIA CONSULTA - FECHA LIMITE CONVOCATORIA

Se comunica usuario indicando que no puede ingresar a la página para continuar con el proceso de la convocatoria.

Se le indica que el mensaje que evidencia se debe a que el tiempo establecido para realizar los procesos de la convocatoria finalizo, es necesario estar atento a las actualizaciones del correo electrónico registrado ya que allí llegara toda la información correspondiente a su proceso. En el caso de no haber terminado con el proceso correspondiente debe esperar nuevas convocatorias para volver a postularse. Se cierra caso por consulta.

CONVOCATORIA CONSULTA - ERROR CREDENCIALES

Se comunica usuario solicitando nuevas credenciales para la validación e ingreso a la página de las convocatorias.

Se procede a realizar el proceso para enviar nuevas credenciales, se le indica al usuario ya se restableció contraseña, es necesario estar atento a las actualizaciones del correo electrónico registrado ya que es allí donde llegaran las credenciales tener en cuenta que el usuario es el numero de cedula y la contraseña debe copearla y pegarla para evitar nuevos bloqueos de la contraseña, puede hacer hasta 5 intentos. Se cierra caso por consulta.

CONVOCATORIA CONSULTA -ACTUALIZACION DE CORREO

Se comunica usuario informando que realizo pre-registro pero no le han llegado las credenciales a su correo electrónico desea verificar información

Se procede a verificar la información y se evidencia que hay un error con el correo registrado, se realiza la modificación del nuevo correo electrónico, se le indica al usuario es necesario estar atento a las actualizaciones del correo electrónico registrado ya que es allí donde llegaran las credenciales. El Caso queda en estado cerrado por consulta.

CONVOCATORIA CONSULTA - ERROR OTROS

Se comunica usuario informando que está ingresando a la pagina y al intentar el cargue de la información arroja error y no le permite el cargue.

Se le indica al usuario, para poder realizar el cargue es necesario validar que la información en el recuadro meses de experiencia especifica este registrada solo en números no texto, En la descripción de las funciones se permite un máximo de 500 caracteres, si se supera ese límite el sistema no le permitirá guardar y la información que suba debe ser en PDF y no puede pesar más de 3MB. Además de esto se le solicita ingresar al historial y borrarlo en caso que siga presentando el inconveniente cambiar de explorador. Se cierra caso por consulta.

CONVOCATORIA CONSULTA - ERROR OTROS

Se comunica usuario informando que ingresó información errada en la página y ahora desea eliminarla para poder aplicar la postulación.

Se le indica al usuario, que la información ingresada ya no se puede eliminar, si desea puede adjuntar más información en caso que los formatos adjuntos se hubiesen cargado incorrectamente, si por el contrario ya se postulo no podrá realizar otra postulación para esta convocatoria debe esperar una nueva convocatoria. Se cierra caso por consulta.

CONVOCATORIA CONSULTA – SOLICITUD EQUIPO DE COMPUTO

Se comunica usuario solicitando información para realizar solicitud de equipos de cómputo.

Se le indica al usuario debe crear caso por el portal web adjuntando el formato “Solicitud equipo de computo” diligenciado. Tener en cuenta si la cantidad de equipos a solicitar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (73.3 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com