ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caminos Distintos


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Caminos Distintos

“Escoger un camino significa abandonar otros”

Ese 19 de julio esperaba con ansiedad que Hans pronunciara mi nombre para entregarme el certificado, mis piernas me temblaban, mis manos sudaban, hasta que escuche mi nombre y comencé a caminar rápidamente en medio de un murmullo de voces e incertidumbres; al dirigirme a mi asiento con una sonrisa en el rostro esta se desvaneció, al ver aquellos compañeros desconsolados. Una tristeza invadió mi ser y no sabia que hacer.

Fueron muchos años compartidos casi 6 recuerdo cuando conocí a Linda fue en vacaciones recreativas del colegio, su mirada profunda y su risa traviesa que invitaba a jugar todo el tiempo; junto a ella aprendí a hacer volteretas y me deleitaba escuchando las vivencias de sus triunfos de gimnasia artística y poco a poco nuestra amistad fue creciendo, incluso prometimos graduarnos juntas, no podía creer que esto estuviera pasando.

Aun aturdida por esta realidad comencé a pensar en la dulzura de Emily, su mirada tierna e inocente; aquellos momentos en los que no me sentía bien, encontré a su lado una voz de aliento y de muchos consejos que dieron luz a mi oscuridad.

A hora me pregunto que será de un salón de solo nueve personas, como será todo, tenia miedo al cambio; de repente todo lo conocido se desvanecía y un nuevo camino estaba frente a mi, pero mis pasos sutiles se negaban emprenderlo, las miradas se centrarían aun mas, mirarían cada detalle cada paso y no sabia si aun estaba lista para ser observada de tal forma y ni se si contaría a mi lado con aquellas voces de aliento, que me habían acompañado durante todo este tiempo.

Nos reunieron a todos en la biblioteca y dieron un veredicto el cual no fue el mejor, pero aunque sea la mayoría se quedaba en el colegio; así fuera en otro salón. Recuerdo que hubo mucha tristeza, pero también esperanza; al ver abrazadas a Camila y Nathalia sollozando; imagine el momento en que de nuevo me viera con Melissa, en el fondo sentí un alivio por que no estaba aquí; quizás en este instante ella se esté comiendo un helado mientras yo sigo aquí con sentimientos encontrados .

Aunque ya era evidente que nuestros días de compinches no serian igual, nunca espere que este momento seria tan duro para mí; pues Melissa y yo habíamos compartido muchas vivencias, siempre ha sido una soñadora que con sus palabras grababa una sonrisa en mí, una gran amiga que me ha apoyado.

Un nuevo capitulo comienza en mi vida dejando atrás recuerdos imborrables que han marcado mi camino, el cual sigo escribiendo…

Stephanie Bejarano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com