ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carnival Cruise Lines: Explotación De Un Mar De Oportunidades Globales


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 3

Carnival Cruise Lines: explotación de un mar de oportunidades globales

¿Qué fuerzas globales han contribuido al crecimiento de la industria de los cruceros?

El fuerte crecimiento que ha tenido la industria de los cruceros es que abarca todo el mercado internacional, haciendo que este se expanda y abarque muchos más territorios a nivel mundial, incrementando así sus ingresos económicos y haciendo que este crezca a pasos agigantados. Asimismo, también se exonera del pago de impuestos. En el aspecto tecnológico, cuentan con los diversos medios de comunicación y el marketing que vende internacionalmente, haciendo que este sea visto como un medio de entretenimiento para los usuarios. Por último, en el ámbito social y cultural, los usuarios interactúan con personas de diferentes países generando en ellos un rompimiento de barreras e intercambios culturales.

¿Qué medidas específicas ha adoptado Carnival Cruise Lines para beneficiarse de los cambios sociales globales?

Carnival Cruise Lines se ha beneficiado de salir de las jurisdicciones de los diferentes países que visita a nivel mundial, teniendo la opción de brindar a sus usuarios el uso de casinos dentro de sus barcos, la compra de diversos objetos de todo el mundo y las subastas. Se esta manera sus usuario se benefician liberándose de cualquier ley.

¿Cuáles son algunas de las diferencias nacionales que afectan las operaciones de los cruceros?

Algunas de las diferencias nacionales que afectan las operaciones serian el habla del idioma, como es una empresa de uso internacional, muchos de los usuarios provenientes de diferentes partes el mundo por lo que es un impedimento en la contratación de su personal (en su mayoría deben hablar 2 idiomas a mas). Otra diferencia es el ingreso de los usuario, usualmente el uso de los cruceros es de personas de nivel social alto, por lo que las personas de nivel medio o bajo no tienen oportunidad de ingresar.

Aunque la mayoría de los pasajeros de los cruceros son estadounidenses, el numero promedio de días de vacaciones que toman los habitantes de Estados Unidos al año es menor que el de los trabajadores en la mayoría de los demás países de altos ingresos (13 días en comparación con 42 en Italia, 37 en Francia, 35 en Alemania y 25 en Japón). ¿Cómo podrían las líneas de cruceros incrementar sus ventas entre personas que viven fuera de Estados Unidos?

Se podría adaptar y sacar ventajas de los destinos más solicitados o con niveles de turismo más altos, también podría sacar ventaja de las estaciones del año, de esta manera podría ofrecer paquetes turísticos especiales tomando en cuenta el promedio de días que puede utilizar un cliente. También aumentando su publicidad, no solo en internet sino también por medio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com