ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARNIVAL CRUISE LINES


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  1.543 Palabras (7 Páginas)  •  879 Visitas

Página 1 de 7

El turismo de crucero es la modalidad turística de más rápido crecimiento en el mercado de viajes de placer. Carnival tiene las marcas de cruceros mas reconocidas a nivel mundial, Carnival Corporación nació cuando Ted Ariston, vio la oportunidad de ampliar los viajes marítimos en el mercado masivo promoviendo la idea de pasar las vacaciones en un “Barco de diversión” una excursión en una nave de placer diseñada para ser un poco menos formal y lujosa que el trasatlántico tradicional.

Es necesario que para comprender la industria de los cruceros se conozca su forma de operar a grades rasgos, así como su recursos y cuestiones de seguridad con las cuales tienen que contar en este tipo de industrias, basándonos en el caso de Carnival la corporación mejor posicionada a nivel mundial.

Para la industria de las líneas de cruceros existen amenzas a la rentabilidad de esta poderosa industria, por lo que con el presente ensayo daremos posibles alternativas de solución, que nos permitirán contrarrestar estos efectos negativos que conlleva el mundo globalizado en el que vivimos.

Historia de CARNIVAL

Carnival Corporación nació cuando Ted Ariston descubrió que podía comprar un barco retirado a buen precio. Además había más personas en el mundo que podían pagar unas vacaciones en el mar. Por si fuera poco, a muchas de ellas les atraía el tipo de vacaciones que era compatible con el concepto de “Barco de la diversión”

Con el tiempo, Arison agregó no sólo barcos, sino también líneas completas de cruceros a su flota. En la actualidad, cada marca opera principalmente en un área designada del mundo y se diferencia de otras marcas de Carnival en dos aspectos principales los temas pertinentes geográficamente y los costos por crucero.

Estas marcas, que comprenden las marcas de cruceros más reconocidas en América del Norte, el Reino Unido, Alemania e Italia, ofrecen una amplia gama de productos de viajes y vacaciones variados en términos de culturas, lenguas y las preferencias de tiempo libre. En conjunto, estas empresas atraen a 10 millones de visitantes al año. Carnival tiene las marcas mas reconocidas en Norte América, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España áreas que representa el 85 por ciento de los pasajeros de líneas de cruceros en el mundo.

Hacer negocios en aguas internacionales.

Dada la naturaleza de esta industria tomemos la nacionalidad de los competidores, las empresas pueden tener las famadas banderas de conveniencia de unos 30 países distintos. Al registrarse como una entidad legal Iberiana una empresa puede aprovechar los impuestos mas bajos y reglas de empleo menos estrictas, legalmente Carnaval es una empresa panameña aunque esta registrada en la bolsa de valores de Nueva York tiene oficinas corporativas de operación en Miami y Londres y atiende a pasajeros que se embarca con estados unidos aunque los ingresos de la línea de cruceros no están sujetos a impuestos sobre renta Carnival debe de pagar derechos portuarios sustanciales cada vez que sus barcos bajan anclas de hecho los puertos compiten por las paradas de cruceros dado estos derechos portuarios ya gastos que realizan los turistas en la tierra, por ejemplo el puerto de Everglades acordó en 2010 gastar 34 millones de dólares en mejorar sus terminales con el fin de desviar las embarcaciones al puerto de Miami y los cálculos son que generara $500 millones durante el periodo de 10 años, Carnaval calcula la mitad de sus pasajeros al caribe toman excursiones en playa para ver atracciones turísticas tales como: ruinas mayas en Belice, los pasajeros de las líneas princess de Caníbal, que atiende Alaska pueden volar en helicópteros a un glaciar para practicar un poco de manejo de trineo jalado con perros.

Lo necesario para operar en una línea de cruceros.

No sorprende que los barcos tenga la mayor inversión de la línea de cruceros. Los astilleros de varios países son capaces de construir barcos que satisfacen necesidades las necesidades de la industria de cruceros. Pero aumenta su flota global, carnaval asegura sus licitaciones en todo el mundo. Debido a que las construcciones de barco da empleo a mucha gente y utiliza gran cantidad de acero producido localmente, los gobiernos a menudo subsidian esta industria una practica que funciona en beneficio de la industria de las líneas de crucero, a ofrecer precios menos caros que los barcos, por ejemplo el gobierno italiano otorgo al astillero Fincaterie cerca de $50.00 millones en subsidio para construir cinco barcos que fueron vendidos a carnaval en 2500 millones. En 2010 el caníbal hizo otro pedido en un barco de fincatiere por cerca de 820 millones, negociando el pago en dólares y no de euros por protegerse contra posible aumento contra el valor del euro.

Donde encontrar marinos físicamente capaces

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com