ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARNIVAL CRUISE LINES


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  Prácticas o problemas  •  1.016 Palabras (5 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 5

CARNIVAL CRUISE LINES

1. ¿Qué fuerzas globales han contribuido al crecimiento de la industria de los cruceros?

- El principal razón del crecimiento de la industria de los cruceros, es debido al incremento de la solvencia económica, en la actualidad hay más personas de clase media y eso permite a que ya no solo la clase adinerada o rica pueda acceder a estos servicios, otro factor que influenció en el crecimiento es a raíz del atentado de 11 de septiembre las personas optaron por preferir los servicios por mar debido a que se sentían más seguros que en un avión, y por último la necesidad de buscar diversión y relajo en un solo lugar.

2. ¿Qué medidas específicas ha adoptado Carnival Cruise Lines para beneficiarse de los cambios sociales globales?

-Carnival Cruise Lines tuvo la idea de promover el "barco de diversiones" una nave de placer diseñada para ser menos formal, los precios fueron cómodos y había más personas en el mundo que podían pagar unas vacaciones en el mar por lo que genero mayor demanda.

3. ¿Cuáles son algunas diferencias nacionales que afectan las operaciones de los cruceros?

- Algunas diferencias nacionales que afectan las operaciones serían los siguientes: En primer Lugar las legislaciones porque cada país impone leyes que puede favorecer o dificultar el desempeño de las distintas compañías que operan allí. Segundo los problemas políticos, como por ejemplo lo que pasó después del atentado de 11 se setiembre. Cuba no permitía la llegada de ningún estadounidense en su país debido al conflicto que tuvieron estos países. Tercero son los gustos, preferencia y el idioma. Los tripulantes del Crucero como vienen de distintos países entonces ellos tienen diferentes costumbre, lenguas y diferente gusto de alimentación. Cuarto la diferencia de habita miento, clima y tiempo.

4. Aunque la mayoría de los pasajeros de los cruceros son estadounidenses, el número promedio de días de vacaciones que toman los habitantes de Estados Unidos al año es menor que el de los trabajadores en la mayoría de los demás países de altos ingresos (13días en comparación con 42 en Italia, 37 en Francia, 35 en Alemania, 25 en Japón) ¿Cómo podrían las líneas de cruceros incrementar sus ventas entre personas que viven fuera de Estados Unidos?

- Las líneas de cruceros podrían incrementar sus ventas abriendo nuevas rutas turísticas; en los cuales los puntos de arribaje sean puertos europeos y asiáticos; para evitar que falle este proyecto deberían ampliar su publicidad, sobre todo en las principales ciudades europeas ofreciendo tours hacia lugares de gran atracción turística y con un servicio de calidad por lo que me refiero, a que en los cruceros los tripulantes deberían brindar atención a los clientes en su propio idioma así ofreciéndoles mayor confianza y comodidad.

5. ¿Qué amenazas existen para el desempeño futuro de la industria de los cruceros y, en particular de Carnival Cruise Lines? Si usted estuviera a cargo de Carnival ¿Cómo (a) trataría de impedir estas amenazas se convirtiera en realidad (b) Les haría frente si llegara a convertirse en realidad?

Amenazas:

Problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com