ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio Beer Factory


Enviado por   •  2 de Agosto de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  657 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Caso de estudio la aventura

La estrategia de negocios que debemos plantear en el problema en la empresa se encuentran centradas en el cliente necesitan herramientas tecnológicas que faciliten la administración de la relación con el mismo e informen sobre sus necesidades sin desperdiciar tiempo y dinero de acuerdo con el problema que tenemos con beer Factory se encuentra en la expansión de la empresa ya que la demanda es mucha y se debe administrar.

Las oportunidades de una empresa nacen de estas necesidades del cliente por lo que los sistemas de información gerenciales ERP se transforman en imprescindibles para el desarrollo eficaz de una empresa y la funcionalidad de sus diversos sectores.

Como objetivos principales un sistema ERP ofrece soporte a los clientes del negocio, velocidad en las respuestas a sus problemas y brinda una inmejorable cantidad de información que permite la toma de decisiones y un descenso de los costos totales de operación.

Las herramientas de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management CRM) son las soluciones tecnológicas para conseguir desarrollar la "teoría" del marketing relacional. El marketing relacional se puede definir como "la estrategia de negocio centrada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de los clientes".

DESARROLLO

La problemática principal de este negocio fue el crecimiento tan rápido que los socios no lo esperaban. Santa Fe Beer Factory es la primera microcervecería en México, que conjuga un restaurante de cocina internacional con una fábrica de cerveza propia. Su misión: Hacer felices a nuestros clientes, a través de nuestra cerveza artesanal, con alta calidad y excelente servicio. Su Visión: Ser los mejores en el arte de hacer cerveza en casa, única por sus estilos y sabores que, combinada con alimentos de primera calidad, superen las expectativas de los paladares más exigentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com