ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casos De Mercado


Enviado por   •  22 de Junio de 2012  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  665 Visitas

Página 1 de 2

mmmmmMARCO TEÓRICO

A nivel mundial las estadísticas confirman el aumento de la “pérdida desconocida” en el sector empresarial, esto representa alto novel de pérdidas económicas

Los antecedentes determinan que nuestro planteamiento del problema es correcto. La encuesta a los expertos muestran que la implementación de un sistema de seguridad en el supermercado Transportes Atlantic International Business S.R.L.es necesario y adecuado el cual permitirá alcanzar los objetivos propuestos.

INSTALACIÓN DE CAMARAS

CONEXIÓN:

1.- Conecte el alimentador suministrado a la conexión de alimentación de la cámara

2.- Conecte la conexión de vídeo de la cámara a la entrada de vídeo del monitor de TV o dispositivo de grabación

3.- Conecte el cable positivo (verde) y el cable negativo (rojo) al positivo y negativo del receptor de señal del mando a distancia (ver imágenes siguientes)

CONFIGURACIÓN:

1.-Gire media vuelta la cubierta de la cámara para retirar la cúpula y acceder a los switches de configuración de ID de cámara y protocolo de control de movimiento.

2.- Coloque los switches 1, 5, 6 y 7 en posición “ON”, para configurar la cámara como ID 1 y PROTOCOLO PROPIO (NATIVE). El resto de switches debe estar en posición “OFF”.

De esta forma estamos configurando la cámara como cámara 1 (swich 1 ON), el puerto RS-485 con una tasa de 2400 baudios(swiches 5,6 ON), y con el protocolo de control de movimiento

NATIVE (swich 7 ON)

3.- A continuación presione, uno tras otro, los botones “0” y “enter” del mando a distancia para verificar la comunicación entre el mando y el receptor.

Si la comunicación es correcta oirá un pitido corto. (si oye 3 pitidos cortos, seguidos de uno largo, el mando a distancia no se comunica correctamente con el receptor. Revise las conexiones y la configuración.)

4.- Para activar la cámara, presione los botones “1” y “enter” del mando a distancia. Cuando oiga un pitido corto, la cámara está lista para comenzar a moverse.

Nota: Para seleccionar diferentes cámaras conectadas a un mismo receptor presione el número de ID de la cámara, seguido del botón “enter”. Por ejemplo, para seleccionar la cámara 3, pulse el botón “3”, seguido del botón “enter” en el mando a distancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com