ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias Administrativas


Enviado por   •  28 de Junio de 2013  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 3

Responsabilidad social corporativa (CSR)

Responsabilidad Social Corporativa (CSR)

La Responsabilidad Social Corporativa y la integración de sus objetivos dentro de nuestro plan de negocios, enfatiza nuestro compromiso para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, sus familias y las comunidades vecinas a nuestras operaciones. Respondiendo a las expectativas del entorno social, estamos comprometidos a trabajar con nuestros grupos de interés, construyendo y manteniendo una relación de respeto mutuo, confianza y transparencia. Por el tema de la seguridad (tan importante para nosotros) pretendemos conseguir operaciones sin accidentes y así, convertirnos en un referente en cultura sostenible de seguridad. La Responsabilidad Social Corporativa, tiene como fin el compromiso con el entorno y con el conglomerado humano, que es parte del mismo.

Para Holcim Ecuador, la Responsabilidad Social Corporativa es extremadamente importante dentro de nuestra agenda presente y futura, como parte de la estrategia de desarrollo sostenible. Entendiendo este último, como la capacidad de invertir los recursos del presente, sin comprometer la capacidad de satisfacer las necesidades de las generaciones futuras. Es así, como el sector privado debe trascender más allá de lo perecible y garantizar lo sostenible.

Misión

Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, en Holcim reconocemos nuestra responsabilidad social y nos proponemos desempeñar un liderazgo destacado dentro de nuestras áreas de influencia.

Declaración de la Política

Nos comprometemos a colaborar con todos los grupos involucrados a partir del respeto y la confianza mutua. Deseamos contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestro personal y sus familias, así como de las comunidades en las que se encuentran nuestras Plantas.

El crear los cimientos para el futuro de la sociedad es un verdadero compromiso, para trabajar como socio con cada uno de nuestros grupos objetivos.

Fundación Holcim Ecuador

Fundación Holcim Ecuador

Holcim Ecuador tiene un alto compromiso con la comunidad, en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa. Precisamente, uno de sus pilares de acción, es el trabajo en y con la comunidad. Para ello, a finales del 2005, Holcim creó la Fundación Holcim Ecuador, responsable de la inversión social de la empresa.

Quiénes somos

¿Qué es la Fundación Holcim Ecuador?

Para Holcim Ecuador, la responsabilidad social se encuentra en la agenda presente y futura de nuestra empresa, como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com