ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias.


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  Síntesis  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 3

Por lo tanto, desea vencer al sistema y no pagar $ 650 para un conjunto de lámparas de bombilla? Suena bien, se necesita:

una bombilla de luz limpia

un cordón de zapato (de algodón)

una tapa de botella de metal

una arandela bastante grande / espaciador

dos pequeños imanes

Herramientas:

taladro / perforadora

broca un poco más pequeño que el cordón de zapato

cinta

lámpara de aceite

preferiblemente arena, su más abrasivo ...agua.

PASOS:

Primero, tome el taladro / golpe y toque en la parte inferior de la bombilla, hasta que se rompa el cristal negro.

A continuación, pulsa en el tubo interior dentro de la bombilla con el cable en el mismo, a continuación, extraer las entrañas de la bestia.

Ahora, ir a tomar la sustancia granular (arena funciona mejor) y poner un poco en el bulbo, ahora agregue el agua y agitar la mezcla, mientras que su remolino te darás cuenta de que la capa interna blanca se descascara.

Una vez que toda la capa blanca se ha separado de la parte interior de la bombilla, la bombilla de enjuague a fondo y déjela a un lado.

Después de haber limpiado las entrañas de la bombilla y se lava el interior, apoderarse de su tapa de la botella y el cordón de zapato. Localice el centro de la tapa y perfore el agujero, empezar con un pequeño agujero y su forma de trabajo a poco menos de zapatos con cordones de diámetro. Antes de cortar el cordón de zapato, cinta de la mitad con un poco de cinta adhesiva, así que cuando se cortan (en el centro de la banda del grifo), usted no tendrá un lío deshilachado. Pase el extremo pegado a la herida fresca en la tapa de la botella y tire del cordón a través. Atornille la tapa (con el cordón enroscado) en la parte superior de la bombilla de la luz y hacer una prueba de la medida, ¿quieres un poco de holgura en la parte inferior, pero no mucho. Retire la tapa y encontrar en sus imanes se han escapado también.

Con la lavadora / espaciador en la mano, y los imanes pegados a alguna electrónicos valiosos diseñar, poner una pequeña longitud de la cinta, por un lado. Dale la vuelta y el centro de uno de sus pequeños imanes en la cinta. Cortar otro trozo de cinta adhesiva y pegarla en la lavadora / espaciador, atrapando a la pequeña bestia amenazadora en el medio.

Siga adelante y encontrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com