ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentario De Texto


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  256 Visitas

Juventud en éxtasis

En esta época el mundo de la literatura ha dado a conocer muchas obras como campos de fresa, chicas de alambre, entre otros; que tratan sobre las situaciones que viven los jóvenes día a día.

Una de estas obras es “juventud en éxtasis”, escrita por Carlos Cuauhtémoc Sánchez, es una novela de valores, noviazgo y sexualidad. Este libro reúne doce temas en los cuales da a conocer las facetas que se presentan en la vida de un adolescente, como lo son aventuras de una noche.

Explica con claridad cómo mantener una relación amorosa y enseña una serie de valores como el respeto y la tolerancia, que se deben tener en cuenta a la hora de enfrentarse a diversas situaciones que ponen en peligro la integridad moral de los jóvenes.

Este libro reúne temas como la sexualidad y las enfermedades venéreas, son unos de los pocos que experimentan los jóvenes a lo largo de la vida y que en muchas ocasiones no saben cómo enfrentarlas y toman malas decisiones que pueden marcar su vida. Algunos de estos temas han sido causa de una gran polémica en la sociedad, los cuales tienen como objetivo educar al receptor, para que ellos vivan de una forma digna.

El libro juventud en éxtasis, enfrenta el tema del noviazgo y la elección de pareja en forma directa dando a los jóvenes una serie de consejos para tomar las mejores decisiones y llevar una vida plena y sana sin preocupaciones ni remordimientos del pasado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com