ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como No Se Respeta A La Mujer En El Comic


Enviado por   •  29 de Enero de 2015  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

Ecchi

¿Que es?

En español, el término se basaba a menudo en manga y anime. El término se aplica a ecchi de manga y anime que tenga bajo contenido sexual (como el escaso vestido, la desnudez parcial), pero no muestra relaciones sexuales.

La imaginación de los personajes es también una excusa común para mostrar desnudez. No se sabe muy bien porque inicio el genero ecchi, pero lo que se sabe es que siempre va a existir el ecchi en el anime.

¿Por que es importante respetar a la mujer?

Es importante respetar a la mujer, no tanto por "la igualdad de genero", si no por principio. Así como hay que respetar a la mujer hay que respetar a cualquier ser. La mujer en particular desde hace ya varias decadas, es más protejida que el hombre, debido a que se cree que es más debil que éste. Es protejida por el gobierno, organismos internacionales e incluso por el hombre. Por decadas se ha creido esta idea errónea de que el hombre es superior a la mujer, pero la verdad es que no es así. La mujer sabe que en ciertos aspectos es superior al hombre cayendo en el feminismo. La verdad es que la mujer debe ser respetada como ser humano y no por haber nacido como tal. En resumen la mujer debe ser respetada como cualquier otro ser y debe ser trata con las ciertas concideraciones morales y éticas por haber nacido como mujer.

¿Como considero que el comic no respeta a la mujer?

En su vestimenta tan descotada, luciendo sus enormes pechos con ecenas de ellas muy pervertidas y usando su cuerpo como objeto sexual no respetandolo.

¿Quien lo puede comprar o bien a que edad se puede comprar?

En los mangas y animes en su portada viene escrito a que edad se puede leer pero cual quiera los puede comprar pero mucho no respetan la edad impresa. Los jovenes lo pueden comprar no pueden notar que no se respetan a la mujer y cuando crescan pueden llegar a no valorar a la mujer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com