ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencia comunica


Enviado por   •  31 de Enero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Desde mi punto de vista, la lectura es un ámbito muy importante e indispensable, el cual te ayuda a comprender muchos aspectos de la vida diaria de una manera mucho más fácil, fluida y nos permite reflexionar sobre ideas.

Por otra parte, puede ser un pasatiempo en el tiempo libre con el cual puedes dejar volar tu imaginación y te de una mente más vivida en el aspecto imaginativo.

Leer te permite tener un poco más de conocimiento (dependiendo el género) y puedes expresarte de una manera más sencilla, gracias a que tienes un vocabulario más extenso que te lo permite.

Pueden describirte situaciones y puedes verlas con solo imaginarlas. por lo cual desarrollas la percepción y puedes imaginar y comprender cosas de manera más específica o detallada.

En mi caso, me gusta leer y aumentar mi conocimiento en el vocabulario español, gracias a la lectura puedo hablar de una forma más profesional.

La competencia comunicativa es uno de los conceptos más importantes en lingüística aplicada, tanto en el estudio de la adquisición de segundas lenguas como, a un nivel más práctico, en la enseñanza de lenguas.

En el ámbito escolar. Debemos de darnos cuenta, que gracias a la tecnología los estudiantes de esta generación y las próximas tenemos una facilidad para buscar e informarnos de forma educativa y de aprendizaje, no solo son un medio de comunicación social o de entretenimiento, podemos consultar internet para resolver dudas de trabajos, tareas y más.

En el ámbito profesional. Las competencias comunicativas en este ámbito son muy importantes, ya que demuestran cómo me expreso en el trabajo, y conlleva a hacerme entender con las demás personas usando un lenguaje profesional y elegante, con el cual doy a entender que soy una persona con una formación académica buena y formidable y ayuda a que mis opiniones sean tomadas en cuenta y con más seriedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (31.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com