ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento consumidor. Segmentacion de mercado: Ropa deportiva usada en Quito: Nike, Adidas, Puma, Umbro, Reebok.


Enviado por   •  8 de Febrero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  1.164 Visitas

Página 1 de 3

[pic 2]

[pic 3][pic 4]


[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

Tabla de contenido

1.        CATEGORIA DEL PRODUCTO:        3

2.        TABULACION:        4

3.        DESCRIPCION DE CADA SEGMENTO:        4

4.        COMENTARIOS SOBRE LA ENTREVISTA:        4

5.        ANEXOS:        4


  1. CATEGORIA DEL PRODUCTO:

Segmentacion de mercado: Ropa deportiva usada en Quito: Nike, Adidas, Puma, Umbro, Reebok.

[pic 9]

[pic 10]

        


[pic 11][pic 12][pic 13]

  1. TABULACION:

  1. DESCRIPCION DE CADA SEGMENTO:

En este caso encontramos 6 segmentos después de realizar todas las encuestas y hacer la tabulación respectiva. En este caso para que exista un segmento de mercado debe tener como minimo 2 personas . Cada miembro del segment tiene que coincidir con la mism marca y la mizama razón, ademas de 4 datos demográficos y 4 razones psicograficas.

Segmento 1:

La marca es adidas y la razón es por el material que tiene su ropa. El segmento serían las personas menores de 25 años que sean solteros, vivan en Quito, con un nivel educativo universitario y que tiene 5 personas que compone su familia. Tienen miedo a los insectos y animales, es extrovertido, su icono de deporte es el futbol y una de las cosas que más feliz le hace es su familia.

Segmento 2

Luego en Adidas tenemos la razón de variedad de modelos. Aquí son mujeres de menos de 25 años que sean solteras, mestizas que nacieron en Quito y de religión católica. Su hobby favorito son los deportes, no tiene miedo a los animales, son extrovertidas, que le gustan las carnes y practican deportes menos de una vez por semana.

Segmento 3

Luego Nike que es la marca que en general más gente prefirió que fue de 30 personas más o menos un segmento que eligió fue la durabilidad de su ropa. Aquí es para el género masculino nacidos en Quito, que tengan 4 integrantes de su familia y de religión católica. Su hobby favorito son los deportes, son extrovertidos, su icono del deporte es el futbol, lo que los hace más feliz es su familia y la actividad social que más les gusta es ir a la casa de sus amigos.

Segmento 4

Tenemos luego Nike que escogió la variedad de modelos. En este caso tenemos varias cosas parecidas al de durabilidad. Estos son los jóvenes menores de 25 años solteros, de raza mestiza, que nacieron en Quito y de religión católica. Sus hobbies favoritos son los deportes, extrovertidos, el icono del deporte es el futbol, sus actividad social preferida es ir a la casa de amigos y la frecuencia con la que hace deportes es todos los días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (376.4 Kb)   docx (613.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com