ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compraventa Convenio privado de compraventa


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 4

Convenio privado de compraventa

REUNIDOS

En Tehuacán, Puebla, siendo las diez horas del día quince de junio de dos mil diecisiete, comparecen, por una parte:

 Como parte vendedora:

La C. FLORENCIA PACHECO CARRILLO, mexicana de nacimiento, mayor de edad, estado civil soltera, vecina de esta Ciudad de Tehuacán, Puebla, con domicilio a efectos de notificaciones el ubicado en andador treinta norte, número mil doscientos ocho “B”, fraccionamiento zona alta de esta Ciudad de Tehuacán, Puebla, Representando en este acto a la denominada “UNIFORMES INDUSTRIALES DE TEHUACÁN”.

De otra parte, como parte compradora:

 

El profesor AMADOR CARRILLO CARRILLO, mexicano de nacimiento, originario de Estado de Puebla, mayor de edad, de estado civil casado, vecino de esta Ciudad de Tehuacán, Puebla, la parte compradora interviene en este contrato en su carácter de representante del “BACHILLERATO SIMON BOLIVAR”.

      Ambas partes contratantes se reconocen mutuamente con capacidad legal para formalizar este convenio privado de compraventa en el concepto en el que intervienen en el mismo.

Mismas que se sujetan al tenor de las siguientes:

ESTIPULACIONES                    PRIMERA.- COMPRAVENTA.

      La C. FLORENCIA PACHECO CARRILLO, se obliga en este acto como representante de la denominada: “UNIFORMES INDUSTRIALES DE TEHUACÁN”, a proveer los uniformes escolares necesarios a satisfacción de la parte compradora, en el tiempo y forma que se establezca en cada pedido que realice la parte compradora, las prendas que se proveerán consisten en:

  1. Pantalones escolares.
  2. Faldas escolares.
  3. Playeras tipo polo.
  4. Sueters
  5. Pans deportivo
  6. Chamarras deportivas.
  7. Playeras deportivas.

Las prendas señaladas se entregarán en las calidades que las partes acuerden, estableciendo el precio de cada una de ellas al momento de que la parte compradora realice el pedido respectivo de las mismas, que estará sujeto a la actualización del índice nacional de precios.

 

 SEGUNDA. - PRECIO DE VENTA.

       El precio de la compraventa, manifiestan las partes contratantes, estará sujeto al presupuesto que emita la parte vendedora.

      Del precio total que se estipule, será cubierto en las condiciones que acuerden las partes por cada pedido realizado, pudiendo entregar la parte compradora el anticipo correspondiente a cada pedido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (75.4 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com