ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Privado De Compraventa


Enviado por   •  7 de Enero de 2015  •  1.171 Palabras (5 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE.

QUE CELEBRAN POR UNA PARTELA -------------A QUIEN EN LO SUCESIVO DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA"EL VENDEDOR" Y POR LA OTRA PARTE --------------A QUIEN EN LO SUCESIVO DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA"EL COMPRADOR", CONJUNTAMENTE DENOMINADAS LAS PARTES, QUIENES SE SUJETARAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

A N T E C E D E N T E S:

ÚNICO. Mediante un contrato privado con fecha -----------celebrado en la ciudad de Guadalajara consta que respecto del bien inmueble ubicado en: -------------------- con las siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE.-

AL SUR.-

AL ORIENTE.

AL PONIENTE.-

D E C L A R A C I O N E S

1- DECLARA "EL VENDEDOR".

A) Que es una persona Física mayor de edad, con plena capacidad legal para cumplir derechos y obligaciones, de nacionalidad Mexicana, quien se identifica con Credencial para Votar con número de folio

B) Es propietario del predio descrito en el antecedente I.

C) Hasta donde es de su conocimiento: no existe ni ha existido presencia de ningún Contaminante, no se ha instaurado ni pretende instaurarse acción, juicio, demanda, reclamación, audiencia, investigación o procedimiento alguno de tipo civil, penal o administrativo, ni se han suscrito convenios, ni determinado gravámenes sobre el Inmueble.

D) El bien referido se encuentra, a la fecha de firma del presente instrumento, libre de todo gravamen y limitación alguna de dominio.

E) A la fecha continúa con la plena posesión del bien referido.

F) Cuenta con la capacidad legal para obligarse a contratar.

G) Señala como domicilio para todo lo relacionado con el presente contrato el ubicado en ---------------------------

H) Es su voluntad cumplir el objeto del presente contrato de forma libre y espontánea precisamente en los términos y condiciones aquí establecidas.

II- DECLARA "EL COMPRADOR"

A) Que es una persona física mayor de edad, con plena capacidad legal para cumplir derechos y obligaciones, de nacionalidad Mexicana, quien se identifica con Credencial para Votar con número de folio --------------

B) Conoce el inmueble objeto de este contrato, por lo que tiene interés en adquirirlo en las condiciones en que se encuentra actualmente, con la superficie que materialmente le corresponda dentro de los linderos que se transcriben en el antecedente único del presente instrumento, mismo que se tiene aquí por reproducido como si a la letra se insertase.

C) Señala como domicilio para todo lo relacionado con el presente contrato el ubicado en ----------

D) Es su voluntad cumplir el objeto del presente contrato y en consecuencia, llevar a cabo la adquisición del inmueble descrito en el antecedente ÚNICO, por lo que celebra este acuerdo de voluntades.

III- Ambas partes declaran que:

Enteradas del contenido y alcance de todas y cada una de las declaraciones vertidas con anterioridad, “ambas PARTES” manifiestan su entera conformidad con las mismas, siendo su voluntad y otorgando su consentimiento expreso para obligarse en los términos y condiciones siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. OBJETO.-“LA VENDEDORA” vende a “LA COMPRADORA” quien compra para sí o para la persona física o moral que en su momento determine, el bien inmueble señalado y descrito en el antecedente único del presente contrato, mismo que se tiene aquí por reproducido como si a la letra se insertase para todos los efectos legales a que haya lugar.

SEGUNDA.MONTO.- El precio total del inmueble es la cantidad de $ ----------- PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL).

TERCERA. FORMA DE PAGO.- El precio fijado se cubrirá de la siguiente forma:

1. a. Un pago único por la cantidad -------------

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com