ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comprension Oral: Enseniando El Espanol


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

No es un secreto que la enseñanza tiene un papel muy importante en nuestra vida. En nuestro mundo que cambia constantemente tenemos que saber de todo: por ejemplo, de las personas y cosas que nos rodean, de diferentes tecnologías. Pero nada de esto puede tomar el lugar de un maestro, que juega un gran papel en la vida de cada persona. Durante el período bastante largo de tiempo que un maestro es una parte integral de la vida de los niños. Un maestro no sólo imparte el conocimiento del mundo, prepara a los niños para la vida cotidiana, pero también influye en sus almas, les enseña a ser honesto, ser paciente, para ayudar a los demás, a respetar a los demás, el maestro ayuda a los niños a desarrollar su verdadero yo. Pero en el sentido más amplio, un profesor puede ser definido como alguien que no sólo enseña y transmite conocimientos, sino también lo más importante, una persona responsable de dar forma y moldear las mentes y los corazones de todos aquellos a los que enseñan. Profesores de lenguas extranjeras tienen muchas cualidades comunes con los profesores de otras asignaturas, pero se ve que son distintivos en cuanto a la naturaleza del tema, el contenido de la enseñanza, la metodología de enseñanza.

No hay mejor manera de abrir las puertas y ampliar la comprensión sobre el mundo de alguien más que aprender otro idioma y enseñar otro idioma es probablemente una de las mejores formas de crear oportunidades para nuestros niños. No podemos negar las necesidades de los estudiantes al aprender una nueva lengua la cual tiene que ver con el aspecto personales, así como lo profesional. Actualmente, el aprendizaje de nuevas lenguas no es solo para ir al supermercado o ir a una fiesta en otras palabras se estudia para satisfacer las necesidades personales. Cada día, más y más jóvenes se enfoquan en el aprendizaje de nuevas lenguas con fines profesionales ya que quieren asegurarse un futuro con mejores oportunidades de trabajo. Con un propósito específico esto ha tenido un impacto significativo en el salón de clase. Podemos estudiar temas específicos para determinadas profesiones, como el español para los negocios, español para la medicina, español para el turismo, y así sucesivamente se puede dar a cabo en otros idiomas.

Está claro que la metodología de la enseñanza de idiomas ha ido cambiando con los años. Así que creo que es obvio que el futuro de un estudiante depende de las cualidades y dedicación de un profesor de lengua extranjera o cualquier otro tema. Es por eso que es necesario que para ser un buen profesor hay que crear un interés en los estudiantes desarrollando y progresen y logren lo pretende ellos mismos establecieron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com