ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion Organizacional


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 2

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

CIESPAL PIONERO EN LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

FICHA PARAFRASIS

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

María Lucia Buenaventura

CIESPAL, PIONERO EN LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL PÁG. 62-63

La autora no da entender que la comunicación organizacional es algo práctico que ayuda a la credibilidad y el bienestar de las empresas, con la interacción entre sus miembros aplicando la efectividad y alcanza los objetivos esperados y proyectar una buena imagen al publico.

También nos refleja mediante su escrito el conjunto de técnicas y actividades que llevan a la realización de las empresas y los distintos retos de la sociedad que la organización debe enfrentar en distintos procedimientos ofreciendo instituciones con ejemplos y distintos formatos.

FICHA LITERAL

CIESPAL COMO PIONERO EN LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

María Lucia Buenaventura

CIESPAL, PIONERO EN LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL PÁG. 63-64-65

El centro internacional de estados superiores de comunicación para américa latina (CIESPAL), aporta conocimiento, experiencia y herramienta para el desarrollo de procesos en las organizaciones mediantes distintos congresos.

El primer congreso donde se destaco el enfoque dado a nuevas tecnologías como herramientas y la relación de las organizaciones con el entorno. El segundo congreso se enfocó en la comunicación integral con la gestión de la imagen y la comunicación interna y por ultimo el tercer congreso que desarrollo el tema de la comunicación como una función estratégica y operativa en las distintas organizaciones trabajando junto con el marketing pero que este cumple otras funciones en las organizaciones.

FICHA CRÍTICA

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

La autora María Lucia Buenaventura nos muestra según sus argumentos que la comunicación organizacional si facilita la comunicación dentro de las organizaciones, pero que hay que tener en cuenta que existen distintas organizaciones y que cada una trabaja de una manera diferente, pero que se debe influir las opiniones, aptitudes y conductas de las personas dentro los públicos internos y externos de la organización para que se cumplan los objetivos de cada organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com