ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Construcciones Condor


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  2.981 Palabras (12 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 12

CONSTRUCCIONES EL CONDOR S.A.

Empresa Construcciones el Condor S.A fue fundada en Medellín en 1979 por un grupo de ingenieros emprendedores y visionarios. Desde entonces, se han caracterizado por ser una empresa innovadora, que contribuye de manera permanente al desarrollo de la infraestructura colombiana, gracias a un equipo humano competente y profesional, con claros principios éticos, que sin duda ha hecho posible nuestro posicionamiento en el sector como una de las mejores empresas de ingeniería del país y como uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo con el Instituto Great Place to Work.

ISAGEN S.A. E.S.P.

Construimos proyectos de generación, producimos y comercializamos energía con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y crear valor empresarial. Trabajamos para ser líderes en generación y transacciones de energía en Colombia, aliados de la productividad de nuestros clientes y reconocidos por los negocios de energía en mercados internacionales.

CANACOL ENERGY LTD

La estrategia de la Corporación se basa en la amplia experiencia de gestión en Colombia. El equipo es un grupo focalizado de buscadores de petróleo y gas probados. Donde otros ven sólo riesgos, gestión de Canacol tiene la experiencia de ver la oportunidad potencial, la capacidad para sacar provecho de ella y la agilidad para actuar con rapidez.

ACERIAS PAZ DEL RIO S.A.

Acerías Paz del Río, S.A. nació en 1948, por iniciativa del gobierno colombiano bajo el nombre de "Empresa Siderúrgica Nacional de Paz de Río”. El 17 de septiembre del mismo año inició la explotación de las minas de hierro y carbón en Boyacá, así como la construcción de la primera planta siderúrgica con alto horno y laminación en el país, en los terrenos de la antigua hacienda Belencito, en el municipio de Nobsa, Boyacá, donde se ha mantenido hasta la actualidad.

BIOMAX BIOCOMBUSTIBLES S.A.

Es una compañía colombiana de distribución de combustibles Líquidos derivados del petróleo. Su crecimiento continuo y sostenible le permite posicionarse hoy, como una de las más sólidas e importantes Compañías del sector.

BOLSA DE VALORES DE ESTADOS UNIDOS

Yahoo! Inc

Yahoo! Inc., junto con sus subsidiarias consolidadas ("Yahoo", la "Compañía", "nosotros" o "nosotros") es una compañía global de tecnología enfocada en la fabricación de los ábitos diarios del mundo inspirador y entretenido. Nuestra misión es impulsada por nuestro compromiso con la creación de experiencias altamente personalizadas que llegan a nuestros usuarios estén donde estén-en su teléfono móvil, tablet o computadora de escritorio. Nuestros más de 800 millones de usuarios al mes se conectan a las cosas que más importan a ellos con hermosas experiencias atractivas a través de la búsqueda, Comunicaciones, Revistas Digitales y Video-algunos de los cuales serán propulsados por Flickr y Tumblr.

Facebook Inc

Nuestra misión es dar a la gente el poder de compartir y hacer el mundo más abierto y conectado. Construimos tecnología para permitir una comunicación más rápida, más fácil y más rica. Cientos de millones de personas utilizan sitios web de Facebook y aplicaciones móviles todos los días para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, para descubrir y conocer lo que está pasando en el mundo que les rodea, y compartir y expresar lo que les importa a las personas que cuidan aproximadamente. Nuestra actividad se centra en la creación de valor para los usuarios, vendedores y desarrolladores.

Apple Inc

La compañía diseña, fabrica y comercializa dispositivos de comunicación móvil y los medios de comunicación, computadoras personales y reproductoras portátiles de música digital, y vende una variedad de software relacionado, servicios, periféricos, soluciones de conectividad y contenidos y aplicaciones digitales de terceros. Productos y servicios de la compañía incluyen iPhone ®, iPad ®, Maca ®, iPod ®, Apple TVA ®, una cartera de aplicaciones de consumo y software profesional, los iOS y sistemas OS Xa ® operativos, iCloud ®, y una variedad de accesorios, servicio de y las ofertas de soporte. La compañía también vende y entrega de contenido digital y aplicaciones a través de la iTunes TiendaA ®, App STORET, iBooks STORET y Mac App Store.

Microsoft Corp

Microsoft Corp. desarrolla y comercializa software, servicios y hardware que ofrecen nuevas oportunidades, mayor comodidad y mayor valor a las vidas de las personas. Los productos de la compañía incluyen los sistemas operativos para dispositivos informáticos, servidores, teléfonos y otros dispositivos inteligentes; aplicaciones de servidor para entornos de computación distribuida; aplicaciones de productividad; aplicaciones de soluciones de negocio; escritorio y herramientas de administración del servidor; herramientas de desarrollo de software; Juegos de vídeo; y la publicidad en línea. También diseña y comercializa dispositivos de hardware incluyendo rt superficial y pro superficie, la Xbox consola de juegos y entretenimiento 360, Kinect para Xbox 360, Xbox 360 accesorios, y accesorios de la PC de Microsoft. La compañía desarrolla su actividad a través de dos segmentos: Dispositivos y consumo y comerciales.

McDonald's Corp

McDonalds Corp. opera y otorga franquicias de restaurantes McDonald en la industria restaurantera global. La compañía gestiona su negocio como segmentos geográficos distintos. Sus segmentos geográficos reportables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.8 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com