ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratación y cableado del servicio de telefonía e instalación del servicio


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 2

4.1.2. Contratación y cableado del servicio de telefonía e instalación del servicio.

Se contratara internet de Banda Ancha (ADSL) Infinitum de 3Mbps. de velocidad para permitir una navegación estable y apta para realizar todo tipo de actividades escolares considerando que la calidad de la señal puede variar dependiendo de la distancia con la central y factores externos, el paquete incluye un Módem inalámbrico y la instalación de la Línea Telefónica por parte de la empresa Teléfonos de México.

4.1.3. Limpieza del local y computadoras

Para la conservación, cuidado y mantenimiento se hará la limpieza adecuada en el local, los mobiliarios y sobre todo en los equipos de cómputo, pues el polvo deteriora el maltrato de los circuitos y chips que hay en el monitor y Gabinete. Con esto se utilizan limpiadores en forma de aerosoles líquidos o cremas limpiadoras que remueven el polvo de las superficies de las computadoras y los circuitos de las mismas, junto con otros limpiadores para evitar la estática del monitor, todos estos limpiadores son de gran utilidad para el aseo y conservación de las computadoras.

Es necesario medir la temperatura y sobre todo el control de la humedad que puede afectar a las computadoras.

Instalación de cableado eléctrico

La Instalación eléctrica del local debe ser adecuada y segura tomando en cuenta que cada equipo consume entre 400 y 600 watts con un monitor de 15”.

Los puntos de conexión electrica deben estar firmes y seguros par ello se acudirá a un experto electricista que confeccione un nuevo tendido pensado en el consumo de los equipos.

El sistema de iluminación, será de cuatro luminarias con dos lámparas fluorescentes de 1.2 metros de largo cada una, estas lámparas tienen un promedio en el consumo de energía de 40 vatios.

Este tipo de instalación eléctrica se puede catalogar de acuerdo al tipo de instalación y utilización de energía eléctrica, pasada por las etapas de transformación, transmisión y distribución, siendo así que este tipo de instalación eléctrica se clasifique como de: distribución y baja tension. Además debe entenderse con la instalación eléctrica al conjunto de elementos necesarios para conducir y transformar la energía eléctrica y debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser segura contra accidentes e incendios.

• Eficiente y económica.

• Accesible y fácil de mantenimiento.

Los principales elementos que se utilizan en el tipo de la instalación eléctrica del ciber cafe, que es una instalación de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com