ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Prestacion De Servicios


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  1.121 Palabras (5 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 5

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales que celebran por una parte el ***********, a quienes en lo sucesivo se les denominara “Los Clientes” y por la otra parte, **************, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Prestadora de Servicios”, quienes otorgan las siguientes Declaraciones y Cláusulas:

DECLARACIONES.

De Los Clientes:

I.- Ser de nacionalidad mexicana, en pleno ejercicio de sus derechos civiles, por lo que cuenta con la capacidad legal para obligarse en los términos establecidos en el presente contrato.

II.- Que son personas físicas con actividad empresarial, con domicilio en -------------, y con Registro Federal de Contribuyentes ***********.

III.- Que es su deseo celebrar con “La Prestadora de Servicios” el presente Contrato de Prestación de Servicios Profesionales.

De la Prestadora de Servicios.

I.- Ser de nacionalidad mexicana, en pleno ejercicio de sus derechos civiles, por lo que cuenta con capacidad legal para obligarse en los términos establecidos en el presente contrato.

II.- Que cuenta con los conocimientos técnicos necesarios para cumplir con el objeto del presente contrato, con Clave del Registro Federal de Contribuyentes -------- y Cédula Profesional -----------, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, con domicilio ------------------, en la ciudad de ************.

III.- Quien cuenta con los conocimientos, experiencia, personal, equipo y demás elementos necesarios para llevar a cabo la prestación de servicios profesionales a que se refiere este contrato.

Estando conformes con las Declaraciones que anteceden, las partes se obligan en los términos de las siguientes.

CLÁUSULAS.

PRIMERA.- Es objeto del presente contrato, el que “La Prestadora del servicio” realice todas las gestiones y negociaciones necesarias para lograr la celebración de un Contrato definitivo Compra Venta ante Notario Público, en el cual “Los Clientes”, serán la parte compradora , a través de su o sus representantes legales, serán la parte vendedora, del terreno que se especifica a continuación:

SEGUNDA.- En forma enunciativa más no limitativa, la prestación de servicios profesionales a cargo de “La Prestadora de Servicios”, incluirá entre otras las siguientes actividades:

a) Sostener pláticas, negociaciones, entrevistas necesarias tendientes a promover y concretar la compra del inmueble descrito en la cláusula que antecede.

b) Allegar de toda la información y documentos necesarios a “Los Clientes” a fin de que se formalice la compraventa objeto del presente.

c) Inicio, continuación, substanciación y conclusión definitiva del procedimiento de compraventa que se le encomienda hasta la protocolización ante Notario Público.

d) Ejecución de todas las demás actividades que directa o indirectamente estén relacionadas con las anteriores y todas aquellas que sean necesarias y convenientes para la mejor prestación de los servicios profesionales.

“La Prestadora de Servicios” deberá llevar a cabo el desempeño de la mediación y negociación con estricto apego a las instrucciones comunicadas por “Los Clientes” muy especialmente en lo que se refiere a precio, forma de pago, documentos y especificaciones del contrato de compraventa. “La Prestadora de Servicios” no pude otorgar mayores prerrogativas o instrucciones diferentes de los que ella recibió al celebrar el presente contrato.

TERCERA.- “La Prestadora de Servicios”, deberá realizar las gestiones e intermediaciones necesarias para que la operación de compra venta del terreno a que se refiere la Cláusula primera del presente contrato, se pacte por la cantidad máxima de $********** asimismo, de concretarse el objeto del presente contrato y de lograse la celebración del Contrato definitivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com