ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

I. Declara el COMODANTE:

a) Que es una persona física mayor de edad, y cuenta con la capacidad necesaria para obligarse en los términos del presente instrumento.

b) Que tiene la legítima posesión del inmueble ubicado en ________________________ (en adelante el "INMUEBLE");

c) Que es su deseo dar en comodato el INMUEBLE al COMODATARIO; y

II. Declara el COMODATARIO:

a) Que es una persona física mayor de edad, y cuenta con la capacidad necesaria para obligarse en los términos del presente instrumento.

b) Que cuenta con la capacidad necesaria para obligarse en los términos del presente instrumento.

c) Que es su deseo tomar en comodato el INMUEBLE que se describe en el inciso b) de la Declaración I.

Una vez expuestas las declaraciones que anteceden, las partes acuerdan obligarse en los términos de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA. OBJETO. El COMODANTE en este acto otorga y el COMODATARIO recibe en comodato el INMUEBLE, obligándose el COMODATARIO a restituirlo y desalojarlo al término del presente contrato.

Será prerrogativa de el COMODANTE señalar la ubicación dentro del INMUEBLE del área otorgada en Comodato, quién podrá cambiar su ubicación conforme a sus necesidades, previo aviso por escrito dado al COMODATARIO en el que se señale la nueva ubicación de la misma.

SEGUNDA. PLAZO. La duración del presente contrato será por tiempo indefinido, pudiendo cualquiera de las partes darlo por terminado en cualquier momento, previa comunicación por escrito dada a la otra parte con 60 días naturales de anticipación.

TERCERA. USO. El COMODATARIO únicamente podrá utilizar el INMUEBLE que le ha sido otorgada en Comodato, como área de oficinas. No obstante lo anterior, el COMODATARIO podrá realizar otras operaciones en el área comodatada, previa autorización por escrito de el COMODANTE.

CUARTA. CONSERVACION. El COMODATARIO se obliga a conservar el área del INMUEBLE otorgada en comodato en el mismo estado en que la recibió, con excepción del desgaste por el uso normal de la misma, y por lo mismo se obliga a proporcionarle un adecuado servicio de mantenimiento. Queda estrictamente prohibido al COMODATARIO realizar cualquier tipo de instalaciones, adaptaciones o reformas al área comodatada, salvo previa autorización por escrito del COMODANTE.

QUINTA. CESION. El COMODATARIO no podrá ceder a persona alguna los derechos y obligaciones a que se sujeta por virtud del presente contrato.

SEXTA. RESPONSABILIDAD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com