ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Copia Tarea


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

Elemento de Pregunta LETRA

Elemento de respuesta

Descripción de los cargos:

F A- Consiste en conocer correctamente la función de todos los involucrados en una organización para determinar hacia dónde se va y cómo se está haciendo.

Análisis de cargos.

G B- Es un concepto dinámico ya que los empleados son siempre evaluados, bien sea formal o informalmente, con cierta continuidad por las organizaciones.

Objetivos de análisis y descripción de cargos

E C- La descripción de las ocupaciones existentes en el sector empleador y que están siendo o se espera sean desempeñadas por el egresado de un programa o trabajador.

Evaluación de cargos

A

D- Tomando en consideración la importancia que reviste el tener un conocimiento preciso sobre los documentos exigidos por el Gobierno Colombiano el momento de administrar persona, se ha estimado oportuno dar a conocer las persona se estimado oportuno dar a conocer las políticas y a las cuales se les debe dar un estricto cumplimiento:

Ley de contratación.

Ley de seguridad social.

Régimen Prestacional.

Reglamento interno de trabajo.

Reglamento de higiene y Seguridad social.

La evaluación de desempeño

B

E- Determinación ideal del perfil del ocupante el cargo a través del cual se aplicará las escogencia adecuada del Tés., como base para la selección del personal.

Definición de los perfiles ocupacionales

C

F- Es la relación detallada de las atribuciones o tareas del cargo (lo que el ocupante hace), delos métodos empleados para la ejecución de estas atribuciones o tareas (cómo lo hace) y los objetivos del cargo (para que lo hace).

Aspectos legales de la administración:

D

G- Es el proceso de obtener, analizar y registrar informaciones relacionadas con los cargos. Esas informaciones son registradas inicialmente en las descripciones de cargos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com