ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corrección De Textos


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 2

Texto 1

La investigación científica se realiza en instituciones complejas con estructuras formales, que tenga una elaborada división de tareas y una serie de procedimientos explícito; sin embargo no todas ellas se desempeñan de la misma manera, por ello el diseño organizacional cobra mayor importancia por la necesidad de identificar el tipo de institución científica que realiza la investigación y de atender el diseño, desarrollo y desempeño de la organización.

Texto Corregido.

La investigación científica se realiza en instituciones complejas con estructuras formales, que contengan una elaborada división de tareas y una serie explícita de procedimientos. Sin embargo, no todas ellas se desempeñan de la misma manera, por ello el diseño organizativo adquiere mayor importancia debido a la necesidad de identificar el tipo de institución científica que realiza la investigación y de contemplar el diseño, desarrollo y desempeño de la organización.

Texto 2

El diseño define la misión de la organización, consistente en desarrollar un esfuerzo de investigación en salud pública, a su estructura, a su manual, a sus perfiles de cada uno de los sus miembros, y a su comunicación, coordinación y control.

Tomando en cuenta los procesos formales e informales, el desarrollo organizacional permitiendo a la organización cumplir con su misión y a sus miembros vincularse con ella y con el entorno. El desempeño organizacional se vuelve efectivo y eficiente cuando cumple con su misión.

Texto Corregido.

El diseño define la misión de la organización. Éste consiste en desarrollar un trabajo de investigación en salud pública, atendiendo a su estructura, a su proyecto, a los perfiles de cada uno de sus miembros y a su comunicación, coordinación y control.

Se deben considerar los procesos formales e informales y el desarrollo organizativo, permitiendo a la institución cumplir con su misión y a sus trabajadores vincularse con ella y con el entorno. El desempeño organizativo se transforma en efectivo y apropiado cuando cumple con sus objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com