ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto Juridico


Enviado por   •  21 de Agosto de 2011  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 4

la ciencia su metodo y su filosofia

24) las hipótesis científicas son puntos de partida de razocinios y por ser generales solo pueden ser confirmados poniendo a prueba sus consecuencias particulares.

25)el esudio del método cenifico es una palabra, la teoría de la investigación. Esta teoría es descriptiva en la medida en que se descubre pautas de investigación científica.

26) la experimentación involucra modificacion liberada de algunos factores. Pero habitablemente se llama método experimental pero no envuelve experimentos en el sentido escrito del termino ejem:

Adams y verrier descubrieron el palneta Neptuno procediendo de un manera que es típica de la ciencia moderna sin embargo no ejecutaron un solo experimento nisisuqiero partieron de hechos solidos en efecto el problema que plantearon fue explicar ciertas irregularidades aliadas en el movimiento de planetas exteriores.

27) obsérvese singulares en busca de elementos de prueba universales

Vale decir probamos una consecuencia particular de nuestra suposición general.

28) los problemas con la prueba real distan de ser tribales y algunos de ellos no han sido resueltas satisfactoriamente.

Esta técnica nos aconseja comenzar a decidir lo que entendemos por obeso y por cardiaco. Lo que no es tarea sencilla ya que el umbral de obesidad es en gran medida convencional. Debemos empezar por formular el exacto sentido de nuestra pregunta.

29) empezaríamos por registrar datos ordenados además debemos decir el tamaño de la muestra que habremos de observar y la técnica a escoger con el fin de asegurar que será una fiel representante de la población total.

Solo una vez realizados estas operaciones preliminares podremos visitar al señor perez qui no s muestra una regla:

La recolección y el análisis de datos deben hacerse conforme a las reglas de la estadística

30) nuestra hipotesis de trabajo ha sido corregida.

¿debemos contentarnos con esta repuesta? Nos gustaría otras preguntas: deseamos entender laley que hemos hallado nos gustaría deducirla de las leyes de la filosofía humana. Y es aquí donde se aplica la regla no existen respuestas definitivas y ellos simplemente pork no existen preguntas finales.

31) pueden clasificarse en: principales, definiciones etc. Y están vinculadas entres si mediante conectivas lógicas.

32) es obvio que tendemos asignar mayor peso a aquellas hipotesis que congenian con nuestro fondo cultural y en particular con nuestra visión del mundo que a aquellas hipotesis que las conjeturas científicas con facilidad: por una parte impulsa a poner atención en ciertas clases de hipótesis hasta que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com