ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronica De Una Muerte Enunciada


Enviado por   •  16 de Enero de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  313 Visitas

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

El libro me pareció muy interesante aunque terminando de leer el primer capítulo me di cuenta que de cierta manera ya sabía el final, pero aun así esa manera de relatar lo sucedido me dejo con esa ansiedad de saber qué pasaría con la vida de los demás personajes que poco a poco fueron mencionando.

Respecto con el orden cronológico a veces no fue el correcto ya que en unas partes te contaba los hechos de Santiago Nasar y en otras se salteaba a contar parte de la vida de los demás personajes eso produjo a que a veces no entendiera algunas partes.

Lo más atractivo de la lectura fue que proporciona ese toque de imaginación que te va envolviendo, mezclando y te va haciendo que formes parte de la historia, como si estuvieras de espectador dentro de la historia.

La lectura me produjo varios sentimientos ya que hace que te envuelvas bien con cada detalle contado y que produzcan en ti esa reacción ante cualquier peligro, alegría, dolor, etc.

El lenguaje fue un poco complicado ya que utilizaron palabras coloquiales, pero se pudo rescatar al darnos una idea con los detalles que nos iban contando.

Crónica de una Muerte Anunciada

Gabriel García Márquez .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com