ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son las Fundamentos de la administración


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 3

Relacionar Conceptos

Marisel Andrea Allende Rojas.

Fundamentos de la administración

Instituto IACC

19 de agosto 2015.


Desarrollo

1.- Calidad – Cliente:

Calidad es la manera que el cliente tiene para reconocer un producto, ya sea de mejor o mala calidad con la finalidad de dar cabalmente una opinión de dicho producto, esto quiere de decir si esta conforme el cliente queda satisfecho con su compra  o al contrario para realizar una devolución de este mismo, logrando así que el cliente quede conforme con su  compra o devolución, es importante es que la calidad del servicio sea construido paso a paso hasta entregar a su respectivo cliente.

  2. -Mercado – Análisis Foda:

Mercado es el lugar donde se reúnen los vendedores y compradores para realizar transacciones  y el análisis Foda es el que permite determinar las fortalezas y debilidades de los productos...

Llevado a la vida diaria es donde podemos realizar compras comparando precios, revisando que los productos sean de buena calidad con un valor estimado.

Con el fin de  obtener un producto de calidad en un precio módico, no siempre lo más caro es lo mejor y muchas veces cometemos esos errores no miramos valor solo vemos la apariencia del producto. El análisis Foda es un análisis estratégico, de no hacerlo tendríamos desventaja competitiva.

Como consecuencia, no tendríamos visión de cómo generar valor y diferenciación  hacia nuestros clientes lo que nos permitiría tomar decisiones a través de una planificación, se puede saber las necesidades reales de nuestros clientes, con las fortalezas podríamos cubrir dichas necesidades o también modificar o mejorar el producto o servicio logrando satisfacer al cliente.

Es importante no perder de vista que al realizar el análisis se tiene que ser objetivo y poder  reconocer las fallas separar lo relevante lo irrelevante lo externo de lo interno, lo positivo de lo negativo

3.- Satisfacción del Cliente – Segmentación de Mercado:

Satisfacción del cliente nivel de bienestar atendiendo a la necesidad de cada uno en conjunto con la segmentación separa en grupos que compartan las mismas características, quiere decir que si tus recursos son escasos puedes dirigirte a un mercado que cumpla tu necesidad y este a tu alcance. Cuando tus necesidades son variadas y tienes escasos recursos gracias a la segmentación del mercado puedes lograr abastecer todas tus necesidades .Y nos permite identificar una amplia gama de perfiles de clientes así mismo realizar estrategias de marketing y comunicación eficientemente, en consecuencia, el mayor conocimiento ayuda a definir una cartera diferenciada de  clientes entre mayor y menor valor para  la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (59.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com