ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noche de luna llena (Modelo de redaccion de cuento)


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  1.028 Palabras (5 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 5

José Carlos Rodríguez Fuentes                                                         Matricula: 17-0987

Redacción de un cuento

Supe que la relación entre Nicole y yo estaba llegando al final cuando decidí bloquearla de mi Facebook. Eran las 2 de la mañana y no podía dejar de mirar la pantalla del celular, esperando su llamada, supe que los 23 mensajes que me habían enviado formaban parte de una broma.

Todo inicio bien al principio, esa joven llamada Nicole que me habían presentado durante un viaje a las islas Catalinas. Una jovencita llena de sorpresas, tenía una paciencia casi inagotable y sobre todo, sus ojos no dejaban de emanar esa aura de misterio que tanto me atraía.

Las olas del mar durante una calurosa brisa de Mayo, las bebidas alcohólicas que servían en ese tipo de viajes, posaban en ella de la manera más bella posible. En ese momento me di cuenta que no podía dejarla ir de mi vida, inclusive, tuve un pensamiento lejano de como serian nuestros hijos si llegáramos a casarnos. Laura, amiga mía desde hace varios años me acompañaba en el barco, los demás se quedaron a esperar a otro grupo que no había terminado de bajar del bus donde habíamos salido esa mañana.

La isla era como un sueño, la aguas cristalinas, día despejado con el cielo totalmente azul que las cubrían unas pequeñas nubes que la adornaban haciendo formas de diferente objetos. Nicole se me acercó cuando recién estaba terminando de comer y me dirigía a una palmera a descansar. Con su sonrisa y sus bellos ojos me lograron hipnotizar y hablamos durante horas, hasta que nos dimos cuenta que nos habían dejado en la isla. Supuse que no era una mala situación en la que estábamos debido a que en la isla vivían personas que recibían diariamente a los turistas que se dirigían hacia allá.

Después de comer algo con Nicole, había sentido un pequeño choque, como si me atroperalla un autobús en mi mente, presentí que algo pasaría pero no sabía de qué se trataba pero lo obvie creo que hasta que fue muy tarde. Una vez que el día volvió a dar su calurosa bienvenida, nos encontramos con el hombre que nos había traído a la isla, este nos llevó al punto donde estaba el bus, pero, como todos se habían ido el se ofreció a pagar el autobús de regreso.

Nicole y yo seguimos en contacto por unos meses, hasta que me atreví a pedirle hiciéramos la relación más seria (casarnos no, aunque quería darle un anillo y proponerle…), todo había transcurrido de una forma maravillosa. En un momento estábamos planeando una serie de lugares para irnos de viaje durante las vacaciones. La comida y el transporte lo habíamos planeado con suma precaución porque no teníamos un presupuesto muy alto, solo nos faltaba el lugar para pasar la noche. Nicole propuso un lugar que me parecía muy extraño, aunque lo termine aceptando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (68.6 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com