ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles son tus impresiones sobre la diversidad de roles en enfermería?


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  Prácticas o problemas  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  1.276 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuáles son tus impresiones sobre la diversidad de roles en enfermería?

Bueno mi impresión es que me motiva mas a seguir mis estudios en enfermería ya que uno puede ejercer diferentes roles, y dependiendo de la preparación académica, no nadas se puede trabajar en un hospital sino hay varias opciones para escoger.

¿Cuáles son tus impresiones sobre el cumplimiento de los derechos del paciente en la actualidad?

Bueno, me pongo en el lugar de paciente, si fuera yo la que necesitara los servicios como paciente, me gustaría recibir un cuidado de excelencia y que no se violaran mi derecho .Así que al momento de ejercer mi profesión tendré en cuenta esto y además que si violo los derechos de el paciente esto conllevaría sanciones y me perjudicaría.

¿Cuáles son tus impresiones sobre el material discutido en esta unidad?

Me gusto mucho y pareció interesante ya que me motivo a seguir con mis estudios en enfermería luego que terminara mi bachillerato ya que tendré más oportunidad de empleo.

Querida Marta:

Los días pasan inexorablemente, aunque tu mirada en mi recuerdo yace. Cuán difícil tu ausencia, si un día tuviera la suerte, poco probable de tenerte, sería el hombre más feliz de la faz. Marta, eres mi luz, mi mundo entero.Tú los desatinos del destino incierto te alejaron de mí y las malas mentes inculcaron en ti. Desdén lo cierto es que no habrá ser que te amé tanto como yo, porque conozco tu alma pura, sensible y doliente, si llegarán a ti estas letras ten la seguridad de que te espero aquí en el mismo lugar de antes, ¿Acaso dudas de mi amor?. Mi perpetua espera es símbolo de mi lealtad hacia ti, no lo pienses más que aunque dinero no te puedo dar un amor genuino aquí te esperará.Te dejo con un pensamiento que Calcuta dijo; ama hasta que te duela si te duele es buena señal

Te ama Pedro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com