ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DEL PRODUCTO


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

PRODUCTO BEBIBLE: INCA KOLA

*NIVEL BÁSICO:

Calmar la sed, y al beberla se siente mayor identidad como peruano.

*NIVEL REAL:

Es una bebida gasificada de color amarillo y sabor dulce, con colorantes y azúcar. Viene en distintos tamaños (500ml, 1.5lts, 3lts, etc), envases ( vidrio, plástico y lata), y versiones, incluso la presentación cambia según su versión en la original, la etiqueta es azul con amarillo, y en la Zero, es plateada.

*NIVEL AUMENTADO:

En su envase presenta una tabla nutricional, atención al cliente, los diseños de sus envases tienen dibujos incaicos, su empaque es reciclable.

PRODUCTO COMESTIBLE: GELATINA ROYAL

*NIVEL BÁSICO:

Comer un producto refrescante

*NIVEL REAL:

Producto en polvo con saborizante, de diferentes colores (varía según el sabor de la gelatina), con vitaminas A, C y E, su presentación es sobre y caja según sus versiones la original, sin sabor y light, ambas vienen en varios sabores (fresa, naranja, piña, etc.), en su empaque en sobre siempre muestra un molde de gelatina y un dibujo representativo de la marca llamado “Royalito”

*NIVEL AUMENTADO:

Presenta tabla nutricional, atención al cliente, se puedo consumir en forma bebible, en la parte posterior del envase también viene recetas de postres, uno de sus empaques (caja) es reciclable.

PRODUCTO DE COCINA: FIDEOS DON VITORIO

*NIVEL BASICO:

Calmar el hambre, alimentar; cuando el cliente lo consume siente una calidad superior.

*NIVEL REAL:

Hechos de harina, huevo y trigo, viene en diferentes tamaños según la versión que se escoja, se divide en dos fideos largos (cabello de ángel, tallarín, spaghetti, etc.) y fideos cortos (corbatita, canuto, tornillo, etc), su presentación es en un empaque de plástico con partes en color negro, con el nombre de la marca en dorado.

*NIVEL AUMENTADO:

Presenta el número de atención al cliente, la tabla nutricional y el paso a paso de cómo preparar los fideos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com