ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DEL PRODUCTO


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo del producto

En el siguiente trabajo exponemos, el desarrollo de nuestro Parque acuático, definiendo atributos del producto, marca, empaque, etiquetado y servicio de apoyo del producto; usando estas principales herramientas para nuestro posicionamiento, teniendo como base principal: las necesidades, deseos, preferencias y percepciones de nuestro mercado meta

Atributos del producto:

1. Innovación

La idea de nuestro parque acuático, parte de la carencia en nuestra ciudad de zonas de esparcimiento, entretenimiento, y diversión. El cliente se sentirá atraído por una nueva opción de entretenimiento, al ser algo fuera de lo común.

2. Experiencias para el cliente.

Más que un lugar con piscinas, toboganes, olas artificiales, etc, brindaremos algo más que eso, brindar una experiencia, que el cliente sienta que no está pagando únicamente por piscinas, que está pagando por algo más que eso, como un lugar donde pueden pasar en familia, divirtiéndose de forma sana y divertida, y así hacerles sentir que están más unidos en Aqualandia más que en cualquier lugar.

3. Bienestar corto y largo plazo (Marketing social)

Si bien no tenemos un competidor directo a la par, tenemos competidores indirectos, como otras opciones de entretenimiento: las playas, piscinas, discotecas, etc. A diferencia de estás somos una opción de forma totalmente saludable y para toda la familia.

4. Limpieza

Contaremos con un amplio personal de limpieza tanto para las piscinas restaurante y las zonas recreativas, de esta forma tratar de diferenciarnos de nuestros competidores, sabiendo que nuestros competidores adolecen de

5. Servicios Complementarios

5.1 Restaurante Nuestro Parque acuático contará con un restaurante el cual ofrecerá a nuestros clientes una amplia gama de alimentos y bebidas. El objetivo es lograr satisfacer las necesidades alimenticias de los clientes sin que tengan que salir del parque acuático, y así ofrecer una mayor comodidad y satisfacción del cliente.

5.2 Tienda Especializada. Al tener una tienda especializada, nuestros clientes podrán obtener productos de diferente variedad, como por ejemplo: Recuerdos del lugar, accesorios, ropa de baños, camisetas, flotadores, etc.

5.3 Estacionamiento Al estar en una zona alejada de la ciudad y viendo la necesidad de un traslado en una unidad motorizada, proporcionaremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com