ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dam black rose


Enviado por   •  9 de Abril de 2018  •  Resúmenes  •  6.880 Palabras (28 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 28

DAM BLACK ROSE

Sus ojos aquellas preciosas esmeraldas que me observan con dolor, las lágrimas que se esperaban, jamás hicieron aparición, quería llorar pero se acostumbró a no derramar lágrimas en frente de la gente, pero en su pequeña habitación, aquel cuarto de paredes rotas y agujereadas, aquel lugar con moho en las paredes, y pintura desgarrada, en esa habitación, se ahogó en un amargo llanto

A.R.Huggins

Capítulo 1

Hola Tu…

¿Has creído alguna vez en el amor a primera vista?, Porque con esa hermosa sonrisa, me conquistaste, eres extremadamente ¡Lindou!, me encantas.

       Cada vez que te veo, yo siento que mi respiración falla y no puedo evitar desviar la mirada, no puedo creer que personas como tú existan, solo había leído de ellas pero tú, eres especial…

Eres tan perfecto y te notas tan endemoniadamente dulce, aunque  sé muy bien que no lo crees, logro ver bajo esa mascara de seriedad que siempre traes puesta, con tus sonrisas apáticas de chico malo, y aunque me molestas a diario, ¡Te Amo! ♥

Sé que no me conoces, pero yo a ti si y eso es lo que importa
¿No lo crees?

Me gusta observarte a diario, a lo lejos, allí donde tú no puedes verme mientras yo te devoro con la mirada amor mío, me enamore de ti, perdidamente de ti con solo verte.

Perdón por ser tan cobarde y no decirte lo que siento

Atte. La cobarde que te ama y está loca por ti

Termino la carta para luego dejarla dentro de su casillero, estamos en la hora de clases así que nadie puede verme, corro por los pasillos apresurada, me tarde un poco en aquella carta pues no sabía que decirle, pero era algo que necesitaba, sacarlo de mí.
¿Creerá que soy una admiradora más?
Pienso mientras me apresuro aún más, hasta que por fin llego a mi clase, abro la puerta apresurada y escucho los murmullos de los alumnos, el profesor me sonríe un poco enojado.

-Srta. Dust, ¿Porque ha llegado tan tarde?

Me sonrojo apenada-El auto bus me ha dejado profesor Bastean-Miento, él me sonríe esta vez más tranquilo.

-Está bien, toma asiento, muy bien chicos continuemos con la clase…

Las horas pasaban, el profesor de economía no paraba de hablar yo suspiraba aburrida, logre verlo de reojo y ahí estaba el.
    El chico más hermoso de la escuela, con sus ojos claros, su piel blanca y aquel cabello negro con esos reflejos carmesí lo hacían ver como todo un chico malo, su forma de vestir era oscura y tétrica, su mirada al igual que sus expresiones, eran frías congelaban mi alma, paralizaban mi corazón, detenían mi respiración y me robaban el aliento.
   La clase por fin termina, aquella chica rubia se guinda de su brazo y sale con él, siento que mi mundo se derrumbó al ver la escena de un casto beso en los labios, aunque aquel pequeño detalle no va a hacerme renunciar tan fácilmente, algún día, si algún día podre decirle lo que siento aunque por ahora solo se lo diré entre cartas anónimas, si, si eso hare…

-¡Andrine Emai Dust!-Mi amiga Isaura Ferney entra en escena, no puedo evitar poner los ojos en blanco-Oh no jovencita tú me dirás la verdad, ¿Por qué llegaste tan tarde?-Sus cejas de elevan constantemente yo suelto un bufido y ella ríe- Va en serio pioja dime, ¿Por qué llegaste tarde?

-Primero Ferney, no te permito que me llames pioja ese apodo no me gusta-Ella hace un gracioso puchero mientras salimos del salón de clases- Segundo, deja tus insinuaciones, que el día que un muchacho se fije en mí, ese día llueve desde abajo hasta el cielo y se hace un arcoíris negro-Ella ríe por mi ocurrencia, llegamos a la cafetería y pedimos nuestros desayunos- Tercero y último- ¡Por fin! Dice ella y yo la miro con enojo- Me quede dormida ¿sí?

-¡En serio!-Escuchamos un grito proveniente de la mesa del frente, él estaba discutiendo con la rubia que al parecer era su novia, yo no pude evitar reírme por lo bajo-¡Idiota!-Ella lo empuja y yo reprimo un grito rabioso, mi amiga mira impactada la pelea, él solo la ignora olímpicamente y ella se altera aún más-¡Me largo puedes revolcarte con la maldita chica de las cartas, al diablo con todo!-La rubia sale de la cafetería hecha una furia él sonríe apáticamente y vuelve a la conversación con sus amigos.

-Al parecer a Colette no le va tan bien-Dice mi amiga en tono de burla mientras se come su Sándwich de pollo.

-¿Colette?-Pregunto algo confundida mientras muerdo y saboreo mi Sándwich de crema de maní y jalea de arándanos-¡Oh delicioso!-Chillo por lo bajo mientras comienzo a comérmelo apresurada hasta terminarlo, acabando con el rostro lleno de jalea.

-¡Jajaja!, mira tu cara-Me señala el rostro riéndose de mí, luego de unos segundo con una servilleta limpia mi rostro-Ok pioja eso fue gracioso, y si Colette Hamilton es francesa.

-Ya… Eso explica muchas cosas-Digo mientras lo observo rápidamente ¿Le gustaran solo las chicas como Colette?

-¿Qué miras Andrine?

-Nada Isa…


Capítulo 2

Hola Tu…

Ayer te vi peleando con aquella rubia, ¿Cómo se llamaba?, así.

La famosa Colette Hamilton, ¿La francesa?

No sabía que tenías novia, y admito que me dieron celos, pero un chico tan ¡Lindou! Como tú, no se quedaría soltero teniendo tantas chicas detrás de ti ¿Cierto?

Hoy llegue muy temprano, mucho, muchísimo antes que tú, observe a tu novia la cual junto con sus amigas comenzaron a llamarme por aquel cruel apodo que me pusiste hace años…

   Aunque a la mitad de la escuela le pusiste apodos, más a las niñas como yo, pero aun así, no puedo evitarlo, te amo, te amo.

¡Me encantas chico malo!

Quisiera poder decirte lo que siento por ti, en persona.

Pero suelo ser tímida.

Atte. La chica Demente totalmente encantada

Introduzco la carta rápidamente en su casillero, esta vez están por tocar la campana, corro a los baños y siento mi corazón acelerarse al pensar en él, aquel chico que roba cada latido de mi frágil corazón.

Tocan la campana y espero cinco minutos antes de llegar al salón, esta vez la profesora de arte llega tarde y no recibo regaño alguno, lo observo de reojo y él está mirando a la nada, su novia intenta llamar su atención y debo morder mi pañuelo para reprimir un gruñido molesto ¡Estúpida oxigenada deja de tocarlo!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (41.5 Kb)   pdf (357.9 Kb)   docx (172.6 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com