ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Del Apocalipsis Al Futuro


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 3

“Del apocalipsis al futuro”

Washington D.C, 30 de Diciembre del 2012.

Un día normal en esta hermosa ciudad, todas las personas se preparaban para un grandioso día y festejar la llegada de un nuevo año. Era costumbre que los pobladores se reunieran en la calle principal de la ciudad para contemplar el maravilloso desfile organizado por el presidente de los Estados Unidos de América junto con sus grandes compañeros de trabajo Carlos, Eduardo y sus familias.

Un día, Carlos y Eduardo se encontraban platicando en su oficina y discutiendo sobre el desfile que organizarían. –Carlos, sería una gran idea festejar con una gran serie de fuegos artificiales –dijo Eduardo. –Parece una buena idea, le deberíamos decir al Presidente para ver que piensa –exclamó Carlos.

Ellos se dirigieron a la Casa donde vivía el presidente donde ya los estaba esperando para discutir sobre ese tema. Cuando ellos llegaron le explicaron detalladamente al Presidente lo que tenían pensado hacer. Al Presidente le pareció una muy buena idea y les dijo –adelante yo los apoyaré con todos los gastos, hagan lo que tengan que hacer.

Washington D.C, 31 de Diciembre del 2012.

Por fin había llegado este día tan esperado por todas las personas de ese país. El desfile ya había sido organizado, sólo faltaban algunos detalles. El desfile ya había empezado, a la mitad del camino empezaron los fuegos artificiales, la gente estaba de fiesta, pero de repente se escuchó un gran estruendo, las personas se asustaron y empezaron a gritar, todo era miedo por la horrible situación.

5 minutos después empezó a temblar la tierra y el suelo se agrietaba por donde quiera, en esos instantes el Presidente recibió una llamada diciéndole que la Estatua de la Libertad había caído, el Presidente, Carlos y Eduardo junto con sus familias quisieron escapar en el helicóptero presidencial pero era inútil porque no funcionaba ningún tipo de vehículo, lo único que hicieron fue esconderse en un escondite especial para resguardarse de ese tipo de situaciones catastróficas y así lo hicieron, pues sólo ellos sabían de ese lugar. El cielo nublado había causado un diluvio aumentando el nivel del mar y creando una gran inundación.

En otros países también hubo devastaciones como en México, el Popocatépetl hizo erupción y destrozó muchos lugares, en París, Francia, la Torre Eiffel se derrumbó, en Rio de Janeiro, la gran estatua de Cristo Redentor se partió a la mitad, en China, la gran Muralla China se hundió en una grieta gigantesca.

Washington D.C fecha indefinida.

El presidente y sus amigos notaron que el tiempo había mejorado, en eso dijo –yo opino que tenemos que salir de este resguarde, ojalá que todo ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com