ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Delicuecia Joven


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

Ya que hoy en día en mi fraccionamiento hay casas solas que los vecinos por cuestiones económicas y de otra índole. Las han dejado y los delincuentes se han aprovechado y las han desmantelado, y este tipo de situaciones impacta en el desarrollo del fraccionamiento ya que si queremos poner algún tipo de negocio no lo hacemos por miedo a que los delincuentes nos roben o nos hagan algo, en lo social los vecinos no salen de sus casas por miedo a los delincuentes. Así que la mayoría de los vecinos ni se conocen por que no salen de sus casas a socializar con los demás vecinos. Por miedo a la delincuencia. Y la cultura esta muy mal ya que hay vecinos que ven cuando están robando una casa y por miedo no dan aviso a las autorizados a si que no tienen la cultura y los valores sociales para apoyar a los vecinos eso es algo que hoy en día se esta acabando en la sociedad.El hermano del presidente municipal de Hermosillo, Sonora, Javier Gándara Magaña, fue asesinado ayer en la Plaza Minarete, a un costado la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas. De acuerdo a autoridades municipales y estatales fue una ejecución directa.

Alrededor de las 10:45 horas de ayer se reportó que se encontraba una persona lesionada por arma de fuego en el interior del negocio de renta de autos Mannix, por lo que acudieron al lugar autoridades de los tres órdenes del Gobierno.

Abel Galván Gallardo, subprocurador Contra la Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que la víctima fue identificada como Manuel Ricardo Gándara Magaña, propietario del negocio y hermano del Alcalde de Hermosillo.

Explicó que de acuerdo a los primeros reportes, el hombre, de entre 55 y 60 años, se encontraba en compañía de su pareja al momento que fue asesinado.

Detalló que tres hombres armados ingresaron al local, el cual está marcado con el número 4202, entonces les gritaron a todos que se tiraran al piso, fue entonces que uno de ellos se dirigió con Gándara Magaña y lo asesinó de varios disparos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com