ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario 66.


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 4

Diario 66

No te rindas; aun estás a tiempo de alcanzar y empezar de nuevo. Aceptar tus sombras, aceptar tus miedos, liberar el lastre retornar el vuelo... ¡No te rindas! Que la vida es eso; Continuar el viaje; perseguir tus sueños; Destrabar el tiempo; correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas. Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se esconda; y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque no hay heridas, que no cure el tiempo. De www.Taringa.net

El día martes 13 de octubre entramos al aula del profesor Norberto de Jesús Caro Torres, quien no dicta la clase de castellano y día a día no enseña un poco más y nos prepara para que en un futuro podamos hacer ensayos, trabajos escritos de un nivel un poco más avanzado al que vemos hoy en día en las universidades que es un poco mediocre y cuando el docente nos cuenta alguna historia de sus estudiantes cuando realizan un trabajo escrito, todos los resultados son positivos.

Seguidamente el profesor nos dio un cordial saludo y llamo a lista para ver quienes estaban habían llegado temprano a la hora correcta, después de esto nos leyó aprender de las águilas de www.taringa.net que es una muy bonita historia de los 2 caminos que debe elegir un águila que puede vivir hasta 70 años, pero cuando ya tienen la mitad de esa edad sus uñas ni su pico ya no son las mismos, entonces él decide si morir o seguir luchando para poder vivir otros 30 años, esta pequeña historia es muy parecida a lo que debemos hacer nosotros y las decisiones que debemos tomar donde miramos si seguir adelante o parar con algún obstáculo insignificante, en la actualidad hay mucho de las 2 cosas, los que triunfan y los que no, los que quieren ser trabajadores y los que quieren dar trabajo.

Por consiguiente, el docente le pregunto qué pensaba de la historia a Leyder, entonces este le comento lo que quería para un futuro y este era como ser un inversionista me corregirá si no era esto , que había comenzado ese proyecto como hace 3-4 años, a mí me parece que Leyder podrá llegar a ser alguien muy triunfador al igual que todos si nos esforzamos, pero nosotros tenemos una gran diferencia que es que nosotros no somos tan emprendedores como Leyder, pero igual tenemos grandes proyectos de vida

Después de lo que escuchamos el docente dijo que escucharíamos los diarios, entonces empezaron con Ochoa y Andrés Hernández que no que no tenían los 6 diarios que había que leer, después salió el compañero Carlos ríos quien, si se desempeñó mucho en su diario a comparación de los otros que había leído anteriormente, este hablo muy bien, sobre todo, tenía muy buena experiencia y manejaba coherencia y cohesión, de este diario opinaron Jennifer, juan pablo Alvares y el docente donde le dijeron que su diario estuvo bien que ha mejorado mucho pero debía corregir algunos detalles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (297.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com