ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Steve Jobs


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

STEVE JOBS: UN MODELO A SEGUIR

Para comenzar a hablar acerca de una de las principales compañías a nivel mundialrelacionada con el mundo tecnológico, hay que hablar acerca de su principal fundador y de los acontecimientos más importantes por la cual Steve Jobs ha tenido que pasar, con el fin de entender por qué estapersona y su empresa son un modelo a seguir para cada una de las personas que desean ser emprendedoras.

Steve Jobs nació un 24 de Febrero de 1955 en los Altos de California, es un famoso empresarioe informático de EE.UU, presidente de Apple Inc. y una de las más importantes figuras de la industria informática y del entretenimiento. Junto al co-fundador de Apple, Steve Wozniak, Jobs ayudó a lapopularización del ordenador personal a finales de los años 70. A principio de los años 80, todavía en Apple, Jobs fue de los PRIMEROS en entrever el potencial comercial de los sistemas de InterfazGráfico de Usuario (GUI). Por lo que podríamos decir que gracias a él es que cuando escribimos en Word por ejemplo, podemos escribir con distintas letras y formatos, lo cual es algo muy importante,principalmente para usuarios básicos de nivel computacional. Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que el mismo fundó, a la edad de 30 años, Jobs fue despedido de Apple en1985, pero su espíritu “innovador” lo lleva a crear después de este duro momento que vivió, dos empresas, NeXT y Pixar (empresa de animación que tendrá un gran éxito posteriormente). NeXT, luego en 1997será reabsorbida por Apple, donde Jobs volverá al sitial que le correspondía, como presidente hasta el día de hoy.

El porqué, Steve es considerado como uno de los máximos emprendedores a nivelmundial, va mas allá de los logros concretos que ha tenido en su vida a nivel empresarial o tecnológico, va en cómo fue logrando estas cosas, innovando en su diario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com