ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CLUB DE LAS MARIPOSAS


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

El circo de las mariposas

Lectura interpretativa: todo empezó cuando un niño le pidió a si tio que si podían ir a un circo de verdad. y cuando vieron a un señor que estaba anunciando un show (el circo de las mariposas).

y los 3 entraron a ver que era y adentro había puras personas con defectos como : unas siamesas, una señora con sobre peso, y al último como el gran show un señor sin brazos ni piernas (que se llamaba will) discriminando a todas esas personas pero más al señor sin brazos ,todos burlándose de él.

pero atrás el tio y el papa se le quedaban viendo sin reírse guardando respeto,

mientras todos y mas los niños le faltaban al respeto lanzándole jitomates y el sin poder hacer nada guardándose todo ese odio pero el tio ante el se quito el sombrero, y will como lo había tomado como burla le escupió en la cara…

y el show siguió y siguió…

hasta que un día will decidió irse ya arto de todas esas burlas se fue y despertó en un circo donde estaba el tío de el niño.

lo encontraron le dieron de comer y platicaron y le ofrecieron integrarse al su circo y acepto.

y ya luego de haber aceptado los del el circo le dieron un show donde jamás lo iban a humillar como en el anterior , el numero que el haría era tirarse de un trampolín hacia el agua y tratar de salir.

el tío del el niño a will siempre le daba muchísimos ánimos que nunca se rindiera que siempre hay una esperanza para seguir adelante que él era una de muchas personas admirables.

y luego después de su acto las personas quisieron ver a will y una niño con muletas le dio un abrazo y su mama de el niño de dio las gracias por enseñarle al mundo que siempre hay una esperanza.

en fin el video nos habla de la discriminación y la amistad verdadera y de que la vida está llena de obstáculos pero los debemos vencer por muy duros que sean , que siempre hay una esperanza y nunca hay que rendirse.

Lectura valorativa:

“la humillación a las demás personas te hace menos”

“ asi como esas personas que humillan a la gente hay personas que pongan en alto al ser humano”

Lectura crítica: hay mucha gente con discapacidad que las humillan y las discrimina pero esa gente no se pone a pensar que esas personas son iguales o mejor que que nosotros.

esas personas nos enseñan más de la vida como vivirla y como luchar por ella a que la esperanza nunca se acaba ya sea con la enfermedad que tengan o discapacidad ellos/ellas nunca se rinden a pesar de todo lo que han pasado y seguirán pasando.

si Nosotros no ponemos un alto esta seguirá pasando mas y mas…

nosotros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com