ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL POLI CANDIDATO


Enviado por   •  20 de Junio de 2016  •  Resúmenes  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

El poli candidato

Es una animación que se basa en los discursos que puede dar un político en plena jornada, para acumular votos en el cual vierte sus ideas para que el pueblo o las personas le den un voto de confianza a él y a su campaña.

En esta animación queda en claro el tema de las expresiones orales ya que en un primer ejemplo; entra el ponente con una incoherencia en lo que dice y hace, ya que repite palabras y no tiene claro un mensaje para enviarlo al público en el que está dirigido su mensaje.

Pero después de charlar con los chavos y ponerle en claro que necesita una formalidad en su discurso y en su forma de presentarse ante el público en general logra obtener la atención de la gente y se ve en claro, las reglas que hay que seguir para que nuestro mensaje quede claro y conciso en las mentes del auditorio; usa términos que conoce en su discurso, preparo un discurso en el cual están vertidas todas las ideas de su campaña, se expresa de una forma más correcta y formal, y la forma de vestirse respalda lo que se esté hablando.

Para mi esta animación deja ver los dos lados de la expresión oral (CORRECTA E INCORRECTA)  ya que se toma las dos partes en los ejemplos.

La fiesta

Es lo contrario a la animación pasada ya que nos deja ver que el lenguaje informal es el que más usamos en la vida cotidiana y lo que más me gusta del tema es que menciona que en este caso nuestros discursos y mensajes que queremos emitir para que la otra persona reciba es espontaneo y claro que se usan en algunos casos clichés ( ejemplos: wey, carnal, qué onda, no manches, chale entre otros) que no podemos usar en algún lugar donde ejercemos nuestra profesión y donde  las gente no entendería este que usamos en nuestro círculo de amigos.

Para mi cada animación es algo importante porque nos sirve para poder darnos una idea de lo que necesitamos, para poder comunicarnos mejor con las personas y que nuestros mensajes lleguen mejor a nuestro receptores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com