ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO: “Ciudades de papel” escrito por John Gree


Enviado por   •  9 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  1.132 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA:

NOMBRE:

GRADO: 1     GRUPO: C

ENSAYO: “Ciudades de papel”

MAESTR@:

9/06/2017

Este Libro es escrito por John Green, y trata de dos jóvenes en su último año de secundaria, que viven en Orlando, Florida pertenecen a mundos diferentes pues el es el típico nerd y ella la típica popular del colegio, y típicamente el nerd esta perdidamente enamorado de ella. Para mi es un tanto cliché en un principio pero después de los giros que da la historia se vuelve en un libro muy original. (En mi opinión)

Ellos se conocían desde pequeños Quentin y Margo pues ellos eran vecinos, ellos eran amigos hasta que un dia paseando en bicicleta encontraron a un señor, como Margo era muy curiosa se acerco y descubrió que estaba muerto sus vidas cambiaron para siempre desde ese momento sin embargo en ese momento eran demasiado jóvenes para darse cuenta, Quentin quería irse pero Margo no le hacia caso hasta que Quentin insistió y Margo obedeció. Después Margo regreso solo y investigo acerca del hombre terminando su investigación le conto todo ah         Quentin desde su ventana. Después de ellos nunca volvieron  a hablar.

Después de todo todo, el drama comienza cuando Margo entra en la casa de Quentin vestida de ninja para que le ayude a cometer una venganza en contra de su novio llamado Jese, quien la había engañado con una chica llamada Beca. Como de esperarse el le ayuda entrando ala casa de este y de otros personajes dejando marcas de grafiti en la pared con la letra M, o peces muertos. Después de eso Margot ya no regreso a clases al día siguiente y días después sus padres denuncian con las autoridades su desaparición. Quentin cree que margo le dejo pistas para encontrarla las cuales decide seguir, y así lo haces hasta la última pista que conduce a una ciudad de papel que está en Nueva York y es conocida por el nombre de Aloe. Quentin convence a sus amigos de irse de viaje  hasta allá en veinte cuatro horas desde su ciudad donde ellos viven; Florida hasta Nueva York. Cuando llegan a Aloe encuentran a Margo y descubren que está viviendo en un granjero abandonado.  Quentin se da cuenta de que regrese pero ella se niega, entonces después de hablar se dan cuenta de los sentimientos que tiene uno al otro sin embargo eso no cambia los planes de continuar viviendo aquel granjero de Margo sin embargo quedan enviarse mensajes y emails.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (296.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com