ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE “CIUDADES DE PAPEL” (CAPITULO 3 Y 4)


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2022  •  Ensayos  •  1.932 Palabras (8 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 8

ASIGNATURA: [pic 1][pic 2]

COMPRENSION Y ELABORACION DE TEXTOS.

PROFESOR:

VLADIMIR ZAZUETA VALENCIA.

TEMA:

ENSAYO DE “CIUDADES DE PAPEL” (CAPITULO 3 Y 4)

ALUMNO:

AXEL SAITH CABRERA FELIX

GRUPO:

16

AULA:

08[pic 3]

05/11/2022

INTRODUCCION

Este libro escrito por John Green este habla sobre dos jóvenes (Quentin y Margo) que son totalmente diferentes ya que margo es la típica niña popular de su escuela, mientras que Quentin era el nerd que está enamorado de ella. Estos son vecinos desde que tienen dos años, desde que eran pequeños eran muy unidos porque salían a jugar muy seguido al parque que estaba cerca de su casa, todo era normal hasta que hasta que un día a la edad de nueve años, Margo y Quentin miraron un cuerpo sin  en vida en el parque, ninguno de los dos sabían de quien se trataba, pero margo quedo intrigada y quiso investigar más a fondo sobre quien era el hombre que habían visto, Quentin le insistió en irse del lugar porque él tenía miedo, después de mucho insistir margo acepto en irse del parque. Después Margo no pudo con la tentación de querer volver a investigar sobre el cuerpo, cuando encontró varias respuestas sobre quien era el hombre que estaba en el parque sin vida, de descubrir cual fue el motivo del suicidio. Al terminar de descubrir todo eso Margo fue a la ventana de Quentin para contarle todo lo que había descubierto a través de su ventana. Después de eso ya no volvieron a hablar.

CAPITULO 1.

Quentin (el personaje principal) considera que este capítulo es el día más largo, empezó mal porque se levantaba tarde, solía ir con su mejor amigo Ben, pero para entonces ya se había ido a la escuela por lo que no lo dejaban ir a casa de su mamá con sus amigos, en el camino a su mamá le preguntaron sobre la escuela y se acercaba la graduación, pero Quentin trató de evitar hablar con su mamá porque a ella no le gustaba y no quería estar allí. Gente en el baile de graduación. Cuando Quentin llegó a la escuela, se despidió de su madre y vio a lo lejos a su amigo Ben y a otros amigos, por lo que se acercó a ellos para saber de qué hablaban, para su sorpresa el tema de conversación era sobre su ex. -novia y ella. ir a una cita de graduación y luego Ben y Quentin salen de la multitud por un momento para hablar sobre su posible baile de cita y han sido amigos durante mucho tiempo y pasaron años juntos lo que sucedió y de repente Quentin ve a una chica llamada Margo con su novia, pero no puede dejar de mirarla o prestar atención a su amigo Ben, pero su amigo Ben le dice que Lacey pero Quentin se parece más a Margot, aunque sabe que es difícil salir con ella porque ella es un chico Tocaron el timbre del colegio y Quentin y sus amigos se fueron a clase. Quentin llegó a casa de la escuela, de repente terminó de comer, sus padres se acercaron a hablar con él y volvieron a la habitación después de comer, justo cuando pensaba que hoy era un "día normal", Margo abrió la ventana de la habitación.

Capítulo 2

Al escucharlos abrir la ventana, Quentin se volvió hacia los hermosos ojos azules de Margo. Quentin preguntó cuál era el propósito de su visita y ella respondió que necesitaba un auto porque sus padres le quitaron las llaves y que la quería a ella (Quentin con ella) porque tenía algo que hacer y necesitaba a alguien que la manejara. Sin embargo, el padre de Margo comienza a llamarla desde la granja de Quentin, quiere hablar con su hija, pero ella no quiere ir, pero obedientemente se va a casa. Después de que Margo se fue, Quentin tomó las llaves del auto, en este caso de ella, porque sus padres solo le dieron las llaves del auto como regalo de cumpleaños, y luego Margo regresó de su casa, aunque Quentin no estaba, desde el segundo día lo haría. definitivamente ir Margo finalmente me convenció cuando Margo le explicó a Quentin que le había pagado a su hermana (Lucy) para que durmiera en su cama para que sus padres no se dieran cuenta. Margo no está en casa, admite que tiene dinero porque sabe la contraseña del banco de sus padres, así que no tiene que preocuparse.

CAPITULO 3.

En esta parte de la historia durante el viaje lo único que Quentin hacia era como hablaba y el solo escuchaba a hablar a margo por tres razones, 1)Estaba indiscutiblemente enamorado de ella;2) Era una chica sin precedentes es mirara, y 3) es que ella nunca preguntaba nada, así que la única manera de evitar el silencio era que siguiera hablando. Cuando llegaron al estacionamiento del publix, le dio una duda con una lista de cosas que quería que comprara; 3 peces gato enteros, envueltos por separado, Veet(para afeitarse las piernas sin rastrillo),Vaselina, un pack de seis refrescos, una docena de tulipanes, una botella de agua, pañuelos de papel y un espray de pintura azul, regreso al auto con todas las cosas de la lista, aun nervioso le recordaba a Margo que lo único que él quería es que no se metieran en problemas que el solo quería divertirse, pero a Margo eso no parecía importarle lo que el le contaba, luego de comprar esas cosas se dirigieron a Walmart y al estar en Walmart tomaron una barra de seguridad para fijar el volante, Quentin le preguntaba a Margo que si para que ocuparían la barra de seguridad, Margo solo contesto con uno de sus habituales monólogos frenéticos sin contestar la pregunta. Entonces solo quedo esperar a verla a ella para ver para que la necesitara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)   pdf (252.8 Kb)   docx (201 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com