ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE WALL-E


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  842 Palabras (4 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 4

CEtis 58

Emiliano Zapata

Orientación

Hernandez Mazo Jesus Enrique

ENSAYO DE WALL-E

Lic. Jhonatan Parra

                                                                   

                                                                9/Agosto/2018


Introducción:

En este ensayo cuenta la historia de WALL-E, un robot que se especializa en hacer cubos con la basura, así dejando limpio ciertas zonas afectadas por la contaminación, recolectar y almacenar para su beneficio, parece ser que no hay rastro de humanidad, vegetación, ni fauna, solo una cucaracha.  

Parece ser que todo fue a causa de un gigante consumismo pues la tierra está llena de basura. Para limpiar el planeta, todo el mundo tuvo que abandonarlo e irse a vivir a una estación espacial: Axiom. El problema surge cuando se le encarga a una inepta empresa: Buynlarge, la misión de limpiar el planeta. Buynlarge envía millones de robots, quienes supuestamente convertirán nuevamente a la Tierra en un planeta habitable.

El programa de limpieza falla. Todos los robots fallan, con el tiempo cada uno fue descomponiéndose, deteriorándose, con la excepción de uno solo. WALL-E está solo en su misión y cada día limpia la Tierra tal y como fue programado sin importar que este solo y que ahora su tarea es gigante e imposible. Cada noche carga su energía para luego en el amanecer empezar a compactar basura, cuenta con una mascota, una cucaracha llamada Spot. WALL-E limpiará todo el planeta por 700 años, hasta que un día encuentre la razón de su existencia.


Desarrollo:

La historia comienza con un robot, WALL-E, el cual está diseñado para limpiar la basura que pertenece al planeta tierra después de que esta quedara devastada y abandonada por el ser humano en un futuro no muy lejano. WALL-E siguio con su trabajo, hacer la basura en cubos y ordenarlas y lo que el viera útil lo recolectaba, sin importarle que el era el unico sobreviviente junto a su mascota, Spot, el cual es una cucaracha.

Después de un tiempo apareció una nave al planeta tierra, dejando un robot llamado EVA tipo sonda y combate, la cual es enviada para investigar si existen indicios de vida, esto significaría que el lugar puede ser nuevamente poblado por el ser humano. WALL-E sintió una ligera atracción hacia EVA, pero EVA no tanto hacia el (por el momento).

Ya que consigue el objetivo encontrando, una planta, EVA se dirige rápidamente a la nave de la que provino, Axioma, por lo que WALL-E la sigue al espacio ya que quería saber que pasaba con EVA, en una aventura que cambia el destino de ambos robots para salvar al ambiente y a la humanidad. En esa aventura estuvo en riesgo el regreso a  la tierra, ya que los robots que estaban introducidos dentro de la nave tenían la orden de no regresar a la tierra, ya que estaba muy contaminada y no era habitable. WALL-E en esa misión estuvo a punto de morir, ya que los robots que estaban dentro de la nave lo aplastaron y resulto muy grave pero llegando a la tierra, gracias a EVA pudo volver a construir a WALL-E.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (106.3 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com