ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO EL LIDER QUE NO TENIA CARGO


Enviado por   •  28 de Junio de 2013  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  1.459 Visitas

Página 1 de 2

EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO "Robin Sharma".

Publicado el 21 febrero 2013 por Anazamora30

Ficha de lectura de "EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO"

Hay muchos autores que me han inspirado a lo largo de todos estos años. Algunos siguen estando presentes en mí vida, a través de cada una de sus nuevas obras. Este es el caso de Robin Sharma, y del libro con el que he decidido comenzar este nuevo blog. Robin Sharma, es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo afectivo y éxito personal. Reconocido mundialmente por su libro El Monje que vendió su Ferrari, es también el autor de otros diez best-sellers internacionales.

Podéis conocerlo un poco más a través de su canal de youtube y del siguiente vídeo

• Para Todos La 2 - Vídeo: Robin Sharma

¿Cómo lograr ser líderes? Eso, te lo cuenta en este libro, que te ayudará a cambiar toda tu vida, a ver los aspectos positivos en lugar de los negativos que todos tendemos a observar, y a modificar todo lo que nos rodea cambiando ante todo, nuestra propia mentalidad.

En el libro líder sin cargo,Sharma va un poco más allá y nos alienta a ser líderes en nuestras propias vidas. No tener temores, no creernos menos, sino asumir las riendas de nuestro día a día con excelencia y con las responsabilidades que ello conlleva. Asumir esto, es el primer paso para lograr el éxito.Este libro enseña el camino para ser una persona que toma la iniciativa y asume los retos y la responsabilidad por sus actos. En esta historia, el protagonista tiene cuatro conversaciones, con cuatro maestros que le enseñan mediante acrónimos. A continuación tenéis la lecciónde cada una de las conversaciones con las enseñanzas que transmiten.1ª conversación de la filosofía LSC: "No hace falta tener un cargo para ser líder": 2ª conversación de la filosofía LSC. "Las épocas turbulentas crean grandes líderes":

3ª conversación de la filosofía LSC. "Cuanto más profundas sean tus relaciones, más fuerte será tu liderazgo":

4ª conversación de la filosofía LSC. "Para ser un gran líder, primero hay que ser una gran persona":

Este libro es para regalar y disfrutar con sus enseñanzas, es una libro excepcional, para sacar el gran líder que llevamos dentro.Cómpralo o si no puedes, descárgalo gratis aquí.Espero que os guste tanto como a mí. ¡Feliz día!

También podría interesarte :

• El líder que no tenía cargo

• Igloo, 04. el conjunto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com