ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El maestro Oguay dice


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2012  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  546 Visitas

Página 1 de 2

*El maestro Oguay dice: “El pasado ya no existe… El futuro es una promesa… El hoy es un obsequio… Por eso le llaman presente“.

Es necesario dejar ir las dudas y temores de nuestro pasado, si queremos ser felices y las preocupaciones de cómo será nuestro futuro pueden quitarnos la alegría del momento más importante – el ahora- . Lo que importa no es lo que ha sucedido o lo que va a suceder. Sino lo que esta pasando ahora, así que vívelo intensamente.

*El maestro Oguay dice: “Uno siempre encuentra su destino en el camino que toma para evitarlo.”

Tarde o temprano se encuentra la razón de estar en esta existencia, y su destino se va formando lentamente. Cuantas veces no has sentido que estas en el camino incorrecto y sin embargo mirando hacia atrás en perspectiva, eso que tanto querías evitar era cierto en tu proceso de aprendizaje.

*El maestro Oguay dice: “No hay accidentes.”

Si los acontecimientos no van de acuerdo a tus expectativas, es por que algo debes aprender de ellos.

*Po deduce: “No hay ningún secreto“.

En el corazón de la historia, nuestro Panda tuvo que luchar contra los sentimientos de baja autoestima y la confianza, soportar varios rechazos y la poca fé de muchos, así como, someterse brutal rondas de capacitación en artes marciales, para descubrir el secreto del Dragón. Una hoja de Papiro en Blanco que solo mostraba su reflejo.

Así como, su padre había tratado de animar ocultándole el ingrediente “secreto” de la familia para preparar la mejor sopa de fideos, que finalmente resulto siendo “nada”.

*Padre de Po: “Las Cosas se convierten en especiales, porque la gente cree que son especiales“.

Fue cuando Po entendió el mensaje y se dio cuenta de que podía ser el Guerrero Dragón, después de todo!

Esto es para alcanzar los éxitos más grandes, no hay ninguna formula secreta solo creer de que se es capaz, recorrer el camino que toca, apasionarse con lo que se esta haciendo, disfrutar el presente como un regalo y aprender en el camino. Así, cualquier Sueño se hará realidad finalmente.

*el Maestro oguay dice que nada es imposible: todo puede pasan siempre y cuando tengamos la certeza de que algo es real.

*el maestro oguay dice el ayer es historia, el mañana es un misterio sin embargo el hoy es un regalo por eso se le llama presente: se refiere a que todo está en constante cambio que nada es igual dos o más del mismo modo y que solo debe concentrarse es lo que esta haciendo en este momento.

*el maestro oguay le dice a chifu que el necesita creer: aunque po no tuviera la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com