ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ed Masry le da un trabajo a Erin en su firma de abogados Masry & Vititoe


Enviado por   •  30 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3
  1. Ed Masry le da un trabajo a Erin en su firma de abogados Masry & Vititoe.
  2. A Erin le llama la atención los archivos para un caso de bienes raíces, donde Pacific Gas and Electric (PG & E) ofrece comprar la casa de Hinkley, California, residente Donna Jensen. Erin comienza a investigar.
    5 Feb de 1993.
  3. Erin se sorprende debido a los registros médicos y visitas Donna.
    5 Mar de 1993. Donna explica que su familia ha tenido varios problemas de salud y que PG & E pagado por los médicos. Erin le pregunta por qué iban a hacer eso, y Donna responde, "debido al cromo".
  4. Erin comienza a cavar en el caso.5 Abr de 1993. Erin encuentra evidencia de que las aguas subterráneas en Hinkley está contaminada con cromo hexavalente cancerígenos, pero PG & E ha estado diciendo a los residentes de Hinkley que utilizan una forma más segura de cromo.
  5. Erin se reúne con un toxicólogo. 5 de mayo de de 1993. El experto le dio una lista de los problemas que surgieron a partir de la exposición de cromo hexavalente.
  6. Erin busca información en la Junta Regional de Agua de Lahontan.
    5 Jun de 1993. Ella se encuentra en los registros de una orden de limpieza y reducción de la que dice que el agua de Hinkley está contaminada con cromo hexavalente. Esto tipifica la corporación.
  7. Masry busca a Erin de nuevo. 5 Ago de 1993. Ed Masry da Erin su trabajo de vuelta después de recibir una nota de un profesor de la UCLA. Ella continúa con su investigación e informa a Donna acerca de sus hallazgos. Otras personas comienzan a involucrarse.
  8. PG & E departamento de reclamaciones en contacto con la empresa.
    5 Sep de 1993. La Corporación toma nota de la labor Erin ha estado haciendo. Ella convence a Ed Masry que las personas merecen más.
  9. Erin comienza a visitar a las personas de la comunidad.
    5 Oct de 1993. Se organiza una reunión con algunos de ellos y el abogado, y se acuerda estar representado por la firma.
  10. Ella reúne pruebas para el juicio.5 Nov de 1993.
  11. Erin se ve amenazada.5 Dic de 1993.
  12. Un juez decide que el caso debe ir a juicio.
    5 Ene de 1994. Una importante empresa se involucra y Kurt Potter financia los gastos del caso.
  13. Ed Masry aprovecha la ocasión para organizar la disposición de arbitraje vinculante.5 Feb de 1994. El arbitraje obligatorio es el proceso por el cual las partes en disputa presentan sus diferencias al juicio de una persona imparcial o grupo designado de común acuerdo o disposición legal .
  14. Erin convence a todos los 634 demandantes para ir junto con el arbitraje vinculante. 5 Mar de 1994.
  15. Un hombre le dice que tuvo la tarea de destrucción de documentos en PG & E.
    5 Abr de 1994El hombre se dio cuenta de las condiciones médicas que aquejan a los trabajadores y mantiene los documentos en lugar de destruirlas. A continuación, da los documentos a ella. Una nota de 1966 demuestra la sede corporativa sabían que el agua estaba contaminada con cromo hexavalente, no hicieron nada al respecto, y recomienda a la operación Hinkley para mantener este secreto.
  16. Erin y Ed Masry ganan el caso.
    05 de mayo 1994. El juez ordena PG & E para pagar una cantidad de solución de $ 333 millones de dólares para ser distribuidos entre los demandantes.

Investigación cromo

El cromo se encuentra en la naturaleza casi exclusivamente en forma de compuestos. El mineral de cromo más importante es la cromita (cromoferrita, pirita crómica). Riesgos para la salud humana

Los compuestos de cromo en estado de oxidación CrVI pueden absorberse por ingestión o inhalación, producen un efecto irritante inmediato y pueden producir hasta ulceraciones. La intoxicación en trabajadores expuestos al contacto con cromo puede producirse por la inhalación de polvo y humos procedentes de la fabricación del dicromato. La exposición a humos que contienen CrVI también puede producirse durante la soldadura del acero inoxidable.

También se han descripto fuentes de exposición a través del contacto con cemento, cuero, materiales de la industria gráfica, curtido de pieles y varios tipos de trabajo con metales. Se han informado casos de intoxicación de familiares de trabajadores expuestos, que estuvieron en contacto con ropa o calzado con contenidos de Cr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (59.5 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com