ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de discurso de culminación de institución


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Discurso

Muy buenas noches invitados presentes, autoridades, compañeros, maestros y padres de familia que hoy nos acompañan, Gracias por esta oportunidad que me dan y por este gran logro que he obtenido en esta Institución.

Primeramente le quiero dar Gracias a Dios ya que él es el Rey de Reyes y Señor de Señores y sin la ayuda de el esto no sería posible.

A si mismo quiero manifestar y agradecer a mis padres que con la ayuda y el esfuerzo que día a día me brindan han llevado en mi a formarme de la mejor manera posible.

Quiero agradecer también a personas muy importantes en mi vida y que han estado en mi trayectoria en esta historia de esta Institución, a mis compañeros que día a día nosotros nos esforzamos, nos ayudamos, respetándonos los unos a los otros, dándonos cariño, amistad sincera, ayudándonos en cada trabajo que desempeñamos.

A los catedráticos de esta Institución, gracias por sus conocimientos que han servido de mucha ayuda en mí y en todos los que están estudiando aquí en esta Institución porque sin su ayuda y su conocimiento no hubiésemos llegado a este lugar donde estamos,  ya que ustedes son el que dan el pan del saber para poder formarnos de la mejor manera posible.

Invitados presentes es para mí un honor y un privilegio y me siento muy orgullosa y muy feliz de haber logrado este logro en esta Institución ya que es uno de las metas que he logrado en mi vida y que es una de las primeras y de muchas que vendrán.

Quiero contarles a ustedes, que me acuerdo en lo largo de toda la historia que he estado en esta Institución desde el primer día que puse un pie, les recuerdo y comento que fue cuando la Institución estaba en las instalaciones de Barrio El Tamarindo y yo me pregunte ¿hasta donde llegare? ¿Qué carrera estudiare? ¿Qué amigos voy a conocer? ¿Me pondré al 100% mis estudios o no? Eso me preguntaba yo pero a lo largo de esta carrera aprendí mucho, de cómo expresarme, de cómo desenvolverme en cada acción que yo cometa o someterme a cualquier prueba académica.

Gracias a esta Institución he aprendido de tantas ciencias, de tantas teorías que me han servido mucho para mi nivel superior que es el siguiente paso en mi vida.

Gracias a todos ustedes, a la Institución, al director, la directora, a los maestros, a mis amigos y créanme me siento muy feliz por haber culminado una de la primer historia de mi vida que es esta etapa y muchas que vendrán.

Gracias A Todos

Feliz Noche.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com